Orbea Alma La Que Quisiera Absalom

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por lanza, 9 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el portalet el chunguillo por lo tendido que es pero el marie blanc con sus ultimos 4 km pues que quieres que te diga, son de los buenos por la peña que adelantas pero chungo es un rato grande

2. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro, el MarieBlanch es el hueso, sobretodo si hace buen dia, allí se empieza a notar el calor. El problema de Portalet está en que pagas los pecados de antes. Si te has pasado de listo en Marieblanc o en Sonport, el portalet te pone a sitio rápido, 32 km es distancia suficiente para que te equivoques con las sensaciones...piano,piano...ahí está la trampa de la QH. Ahora, que impresionante los ultimos 4 de Marieblanch, se hace el silencio, miras arriba y ves un rio de gente tuticolori serpenteando de pie en la bici sin decir ya nada....y van pasando los carteles....ultimo km a media del 11%....ja,ja..rampas del 13 y 14......que bonito en la distancia pero que miedo el dia antes, ¿no?

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que miedo?
    estoy deseando que llegue el dia para reventarme subiendo e intentar retorcer el cuadro y ruedas para intentar bajar el tiempo del año pasado que fue el primero y nos toco a thomas lanza y a mi salir de los ultimos del peloton trasero.cuando pasamos por el arco de salido hacia ya 5 minutos casi que habian salido los primeros y quieras o no eso te desmotiva aunque este año que salgo bastante delante la cosa sera diferente

4. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa, Patxi!!!!!!( estos navarros són de lo mejor del mundo apoyando, prueba a ir vestido de Euscaltel..no pararás ni a por agua, seguro que ellos te rellenan el bidón, lástima no saber vasco, me gustaria ssaber qué te dicen exactamente a veces, sobre todo ellas... a lo mejor dicen: vaya cachas que lleva el tio , o cosas más ....calientes,,..jejej) Yos que soy un poco pesimista y bastante cagao.....pero cuando empieza todo...quien dijo miedo!! a darlo todo, siempre!! y sin excusas de " es que me he reservado...no era objetivo....es que no he descansado..." a-dar-lo-to-do!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo, que me sulfuro...je,jej

5. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaja, he leido vuestros comentarios de la QH y me ha echo gracia lo ha dicho Marçal,
    sobre de ir vestido del Euskaltel...
    Yo el año pasado fue mi primer año y no sabia nada sobre la QH y yo soy muy fan del Euskaltel y mi bici es una Orca Replica Euskaltel y en cima fui vestido del equipo, y cuando empece a subir el primer puerto y empezaron a animarme muy euforicamente y a decirme aupa Euskaltel y exeondo exeondo aupa aupa Euskaltel...
    Pense, mira que aficionado de Euskaltel mas simpaticos, como me animan....
    Y cuando luego mas adelante veo que mas y mas gente me seguian animando todos euforicos, pense, tio aqui el año que viene hay que venir otra vez de Naranja, jejejeje
    Y esque es una pasada como se vuelcan con los de Euskadi, si supieran que soy de Alicante, jejejeje y no se ni lo que me decian, por que como era en vasco pues yo ni papa, pero las chicas me animaban como si fuera yo su principe.jejejeje
    Asi que este año el que vea a uno del Euskaltel con la bici Replica, ya sabe que soy ThomasLanza el del foro MTB

6. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo....aupa, aupa, eskaralakarakatua, aita, servi,servi!!!!....laostia, pues...

7. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    hola gente,ya que soy el mas flojo y es mi novatada la tomaremos trankilos y piano como dice el colega macal,pero hoy mismo empieza el entreno para ir alli y acabar dignamente,que se preparen en loas avituallamientos.

8. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaja, carre, no comas en 2 dias que alli te vas a inchar de buen avituayamiento.
    Mañana sal con nosotros por la mañana que vamos a aguas de busot,
    Empieza el entrenamiento enserio camino a QH...
    Objetivo no superar las 8:14h Del año pasado.
    Exito vajar de las 8h
    Carre, me acompañaras al Exito o solo al Objetivo?

9. CHINCHIN

CHINCHIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga, cuantos años llevan en el mercado las fulcrun? como saves que son fiables si la mas antiguas tienen 1 año? . Una reba team en este cuadro? por que no wolrd cup?. kuips, pazzaz tampoco pegan mucho a`poco que pesen, por que no thomson o easton?

10. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha pasta , chinchin....ahí está el tema....company..mucha-pasta. Yo pienso como tý, pero mucha pasta..y puestoa a pedir ...la horquilla esa de Dt swiss que pesa 1200 y picoo así y que vale 1200 euraletes..y así, un no parar. Saludos!!

11. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    la tija ha sido sustituida por una tohmpson elite retrasada,y la potencia por una ritchey 110 mm aluminio.

las fulcrum en mtb llevan poco pero en carretera llevan mas tiempo y es una empresa fiable campagnolo.

12. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Carre, ahora si que te ha quedado un pepio de luxe, con estos ultimos cambios de tija y potencia y sillin. la horquilla si la tocas que sea para pasarte al mundo de las super ligeras, como la R7 o la SID, por que para la miseria de gramos que ganarias con una Wold Cup no merece la pena. Ahora dale el pellizco definitivo con unas Sauser Wins Sword y planta la alma en una sub 9,5Kg como la mia.

13. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Pronto Nuevas Fotos

14. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga, que ya es hora de deleitarnos con tu alma

15. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    carre, todavia estamos esperando tus nuevas fotos, con los ultimos cambios. y por cierto, hazle las fotos en la terraza, que las otras fotos no le hacen justicia a semejante preciosidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página