Pues en cuanto este aqui te lo digo, pero estando en la tienda han pesado una M30 en talla XL que iban a recoger y ha pesado 11,400 con porta bidón, bidón, cuenta km y pedales PDM 520. Así que en talla L con pedales XT y lo demás igual que esa creo que debe rondar los 10,800 +/- según me ha comentado el tendero. ¿Al final has pillado la Ghost?
Yo me pille la Lector 6, creo que de peso andan las 2 iguales la mia es una M con pedales xt tb, mañana la voy a estrenar, la tengo ahi en el cuarto desde el miercoles que me la dieron pero no la he podido coger aun por temas de trabajo
en mi ciudad, la podia conseguir mejor de precio fuera pero me da mas confianza tener al tendero cerca por si...
Has hecho bien. Yo es que negra/blanca en Oxygen bike tenía que esperar hasta Marzo y ya llevo 3 semanas sin bici porque vendí una Cannondale que tenía. Con la alma también tengo que esperar pero no tanto como con la Ghost. Que la disfrutes!
No es la mía... jejeje... Las fotos las he sacado de una tienda italiana, de ahí también lo de ORARIO sin H... pero que si, que van bastante altos... A la mía le queda mes y medio para tenerla... Un saludo!
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes mucho, para mi es más bonita que la ghost, aunque la otra tampoco está nada mal, buenas compra!!
Enhorabuena por la elección! Aunque con esas dos candidatas lo tenías complicado para equivocarte, ya que las dos son guapísimas. Que te pase rápido este mes y... A disfrutar!!!
Dios, maquinón¡¡¡ es preciosa. Yo si dios quiere también voy a pillar la Alma M30,igual pero con horquilla FOX (kashima no, la otra). A ver si no tengo que esperar mucho...