1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Alma OMP Carbon 29" (Vendida)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Edgar Sierra, 12 Ago 2019.

  1. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Orbea Alma Carbono en 29" en talla L con horquilla Fox Factory 32 CTD. Rueda Progress Xcd Sc tubeless con buje turbine ultra. Montada entera en Shimano XT M8000, salvo los frenos que son Shimano XT M875. Plato de 32 y casette Sunrace 11-46, pedales Mavic, tija y manillar Kcnc Scandium, sillín Prólogo, potencia Race Face, cubiertas Maxxis tubeless.
    Se regala junto con la bici una horquilla de carbono rígida, otro sillín, un plato ovalado de 34 y soporte Sram para Garmin.
    Tiene el mantenimiento recien hecho, cadena nueva, rodamientos nuevos, engrase de pedalier, dirección, etc.
    Cuadro con garantía de por vida Orbea.
    Precio 1150€
    IMG_20180928_113856-800.jpg
    IMG_20190812_094756.jpg IMG_20190812_094823.jpg
     
    Última edición: 12 Ago 2019

Compartir esta página