Pues yo andaba con la misma duda y esta misma tarde me han enseñado un cuadro AIR 9 CARBON fisurado (no a consecuencia de un golpe y con 2 meses de antigüedad) y NINER le ha dicho al propietario que se lo coma con patatas. Me lo estoy replanteando...
La estética es importante.... como cuando años atrás alguien se compraba un Alfa Romeo..... y se le averiaba a los 1000km. Esto es una elección totalmente personal, pero para mi la fiabilidad es lo primero, lo segundo es la garantía de la marca. Una marca (o su distribuidor) que sigue vendiendo con una garantía como esa y los consumidores siguen comprando, no escarmienta, cuando además los precios de NINER no son precisamente "ajustados"... hay mucho impuesto "Royal brand porque nosotros lo valemos". Cuando se te fastidia un componente importante y caro a "tomalpolculo" de tu casa, te toca volverte a patita y luego te dicen en la marca que "ajo y agua"... la estética te va a importar un comino y le vas a pillar una manía a la marca de por vida. En cambio en el mismo escenario, te dicen que ellos se ocupan que tiene usted garantía de por vida, y te aseguro que se te iluminará la cara. Con NINER no es la primera vez que leo en este foro problemas de ese estilo. Como digo, esto es subjetivo, cada uno tiene sus prioridades.
Viendo el precio y las garantias que dan, al menos aqui, Niner seria de lo ultimo que cogeria. En EEUU hace tiempo, creo que era la Jet y algun cuadro de aluminio, se partian con la mirada, y Niner les repuso los cuadros e incluso les daban uno nuevo y otro a un precio de regalo para que pudieran andar mientras reponian los cuadros partidos
Sobran los comentarios... NINER NUNCA ES UNA OPCIÓN, son unos sinvengüenzas y unos caraduras! Una bici de tres meses que nunca ha caido, se parte y se rien de ti diciéndote que haber elegido otra marca! Para más inri, les envio la bici a TopFunBiking (distribuidor), la ven, la examinan, y llegan a la conclusión de que efectivamente no tiene ningún golpe en la zona... pero que no la cambian porque nunca ha partido ninguna por ahí! ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Yo ya he pedido un cuadro Orbea Alma 29r, MADE IN SPAIN, 100% compromiso con el cliente!!!
Tengo un Alfa Romeo que se avería igual que cualquier otro coche y el servicio post-venda es igual de mierdosero que con cualquier otra marca. A ver si nos dejamos de falsos mitos. De "made in Spain" nada, cuadro fabricado en China, como todas. Y viendo lo que está sucediendo con Niner y sus "garantías", se las pueden quedar todas, porque huele realmente mal. Yo compraría una Orbea, aunque no sea tan bonita.
bueno yo pensaba pillarme un cuadro Niner de aluminio , pero viendo lo cerditos que se ponen por el tema de garantias , adios niner que os den.