Orbea Alma Team 2010

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por porras, 23 Sep 2010.

1. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    jejeje, hombre no creo que sea para tanto. Ya sabes lo que dice el dicho: a rey muerto rey puesto.

MP's contestados.

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No se no se...
    La estetica del cuadro tiene mas pinta de ser el que viene al comprar una Orbea S30, es decir, el cuadro silver que no un gold.
    El G team no tiene ese aspecto de acabado carbono, si no que es negro liso, y el cierre de la tija es negro, no rojo.

3. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    makinon

4. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Te parece una S30 con transmisión completa XX y horquilla Sid XX????? Como te dije por privado mi compi estará encantado de resolver todas tus dudas y si quieres fotos no creo que tenga problemas en enviártelas. Salu2 y gracias por tu interés (de nuevo).

5. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo es, lo es.

6. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Gold o silver son el tipo de fibras usados en el cuadro.
    El que lleve XX completo con WC XX no significa que el cuadro tenga que ser necesariamente un gold, y ademas, el unico cuadro que se puede comprar con ese acabado de laminas de carbono es el silver: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_s30/#
    Si te fijas tiene el mismo acabado, el cierre de la tija rojo y la parte superior es negra.

En cambio el gold tope de gama: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_g_team/#
    Tiene el cierre de tija negro, un acabado negro liso y el tubo superior es rojo por arriba, color que puedes cambiar a gusto por azul.

Yo simplemente digo lo que veo y ese cuadro a priori no es G si no S, yo no voy a ponerme en contacto con nadie porque la bici ya no me interesa por eso precisamente, pero habla tu con tu amigo a ver si ha sido un problema de entendimiento, o que se ha equivocado, o soy yo quien se equivoca y ese cuadro se lo han pintado a el al gusto porque si.
    Aun asi, es un pepinazo.

Un saludo

7. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
  8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues si, ahora tenemos dudas, pero solamente en el tipo de fibras (Gold o Silver). Cuando mi compi compró la bici (recién salida al mercado) era la mas alta de gama (Orbea Team), venía montada con un grupo XX completo (incluídos frenos avid xx y horquilla sid xx) y ruedas fulcrum (me parece que eran las red metal zero), he hablado con el y me ha dicho que habían dos modelos tope, el que venía con pedalier BB30 y el que venía con el standard, esta lo traía standard, lo que no sabe si eso implica también las fibras, me ha dicho que lo buscará en el cuadro a ver si pone algo y si no lo hablará con su tendero.

Pero que quede claro que la bici es una TEAM y no una S30, en lo de la G metí yo la pata al trascribir lo que me pasó mi compi (yo estaba convencido que era una G TEAM), en las características del cuadro ya la he quitado hasta que me lo confirmen. Voy a ver si lo puedo quitar en el título del post (hecho).

Salu2.

Última edición: 11 Oct 2010
  9. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cuando decia lo de S30, me referia a comparar el cuadro.
    Los cuadros S10 y S30 son iguales, asi mismo como el G team y el G10, lo unico que cambia en este caso son los componentes y este cuadro es S a simple vista, lo del pedalier ya no tengo ni idea, pero por estetica es Silver de cajon (que no digo que no pueda ser una edicion rara de G team)

Un saludo

Compartir esta página