1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Alma ? v-Brake ó Discos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Raritanio, 24 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso señores, que me compro una Alma y toda la vida he utilizado v-brake de calidad ...pero la peña , que ni se me ocurra que la monte con discos, de una cierta calida , unos xt , por ejem.
    A ver que opinais, el uso que le doy es mas bien x/c, miro de ser fino bajando, me justa subir y de mi peso aprox 80 y pico.
    :pc3

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    MUcho mejor discos. Formula oro puro

3. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    dicen q esas orbea parten x la pipa de la direccion, y los xt los probe en festibike y el tacto no m gusto nada , muy esponjoso, los formula son una buena opcion, no caros muy potentes y seguro q mas ligeros

4. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hope Mono Mini....los llevo año y medio y sin problemas.

5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Pues yo al Alma le ponia unos V's, y no me ponia ni colorado.

6. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    yo tambien le ponia unos buenos V's. Yo llevo los Avid SD SL y frenan mas ke bastantes discos.

7. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    dices que eres fino bajando y te gusta subir no te lo pienses y pon v iras sobrado

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no vas a montar por terreno por donde haya mucho barro, ni vas a salir cuando este lloviendo con unos buenos V tendras frenada de sobra ,ademas de que la bici se quedara un poco mas ligera.

9. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb creo que unos v es la mejor opcion , tendras una buena frenada y menos peso

10. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    unos buenos discos como los xtr o los hope mono mini, y no te lo pienses si es por el peso, ahh si es por el dinero........... pues unos v's, yo llevo los v's xtr y frenan bien, xo como los discos..... nada!!!

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    todavía no lo tienes claro ??? elige la V......aunque no se, pero me dá que ya tienes decidido, lástima.

12. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para uso XC, pones unos buenos V's con una buena llanta, y te queda un bici más ligera y com menos mantenimiento,ah, y más silenciosa!! La frenada de unos simples cantilever es incluso suficiente, lo que pasa es que tienen que vender cosas nuevas...

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página