el problema es q mi decathlon lo tengo a 50 km, y pienso q es bueno tener el servicio técnico cerquita de casa, de toas formas la foto de la trek q ha puesto el compañero...puffff...la verdad es q es muy bonita...a proósito, cuanto pesa???
la que ehe elejido yo a sido la TREK fuel ex 8 y creo que no me he equivocao la putada que hasta ultimo de agosto nastin seguire con la R.R tunea ya os contare la2la2la2
las ruedas q tiene la trek son buenas??? se las cambiaríais?por cuanto puede salir el cambio?? y cm se queda el peso???....pufffff....tengo la cabeza hecha un bombo.jajaa
yo me quedaria con la trek, doble tu espalda te lo agradecera y luego tambien para subir tienes mas traccion,a parte que ganaras en seguridad bajando.
La OIZ y la Fuel EX no se parecen en nada. La OIZ tiene un recorrido mucho menor, es una bici de rally puro, aunque sea doble. Oirás de todo respecto a ella, desde gente encantada con su comportamiento hasta los que se quejan de que la amortiguación es muy brusca. La TREK FUEL EX es un estilo más "tanque" que la OIZ, con recorridos más largos, cuadro algo más pesado... para nada una bici de rally, aunque con buenas piernas todo es posible. Por cierto, te pongo un privado.
Bueno aqui va la nota discordante, yo tengo una Trek Fuel EX8 y estoy super contento con ella va de lujo, en las subidas penaliza un poco y bueno aunque la puse a régimen esta un poco gorda, para bajar es la caña, pero las sensaciones de un rígida no tienen nada que ver las de la doble, eso si lo de la espalda si que es cierto que te va a sufrir menos, pero seguro que tarde o temprano te acabarás acordando de la rigida y como yo te terminarás comprando una o cambiando la doble. Las rigidas tienen muuuuucho mas nervio. Aqui os dejo foto de mis dos chicas, Bueno tres jeje
pufffff....compañero, no me estais ayudando en nada, cada vez toy más liado, el problema es q ya q vas a invertir un dinero importante kieres lo mejor...y claro, le das muxas vueltasw a la cabeza.