Es bien sabido que una postura de rally buena para subir, o sea agachadito con sillin alto, con un manillar estrecho, plano y bajo no es precisamente lo ideal para bajadas, ahi que cada uno busque la postura compromiso que mas le convenga. Pero en las competiciones uno invierte mucho mas tiempo en subidas que no en bajadas y habitualmente sale mas a cuenta llevar una postura buena para subir pues se gana mas tiempo.
pues yo he estado 3 años con una orbea pop-r con el cuadro scape y ningun problema, competia durante todo el año y ni una fisura. y este año tengo la alma, y conozco unos cuantos que la tienen y se comporta fenomenal, y tambien estamos todos entrenando y compitiendo, o sea que ya le metemos caña jeje y tambien es verdad que bajando he perdido algo, no me noto muy a gusto, antes con la pop-r me sentia mejor, pero ultimamente parece que le estoy pillando el puntillo a la alma... es esta:
yo tengo la cup, aunque le cambie las ruedas al mes y el manillar y la bici es una pasada. De que zona eres, ya que yo donde la compre ahorre 360 euros, que de unos sitios a otros hay mucha diferencia En todos te dicen 2799. Asi que mirala en varios sitios que puedes ahorrar bastante
Ahi va la mia y la verdad es que es una pasada aunque la gente no esta muy contento con Orbea. Yo de momento de coña.
esta es mi bike,esta echa polvo,no m compro mas una orbea,ami m ba bien subiendo como bajando,,pero el cuadro s rebienta en nada,hace ruidos porto laos ctr.jejeje View attachment 843781 View attachment 843782
pues a absalon no le suena por ningun lado el cuadro, y a mi tampoco, no seran las bielas o los pedales o el manillar o la tija de sillin la que te suena??
Me parece una de las mejores opciones, pero has probado en ver las doble? acabo de venir de festibike y me enamorado de la massi aire, calidad-precio me parece una pasada, ademas estuve hablando con el que las distribuye en la zona sur de Madrid