1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea aluminio (XTR) o carbono (Deore). Ayudadme a elegir

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manolillo, Apr 13, 2007.

?

¿Con cual os quedaríais?

  1. Orbea Alma Race (Deore-Recon 335) 2100 €

    11 vote(s)
    19.0%
  2. Orbea Popr (XTR-SID Team) 2000 €

    47 vote(s)
    81.0%
  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    En eso llevas razón.Puedes ir mejorando los componentes con el paso del tiempo.Lo bueno que tiene la Porp es que es muy dificil mejorar los componentes (como mejoramos un grupo XTR o una horquilla SID).Sigo pensando que aunque el cuadro de la alma sea de carbono,es mejor compra la porp.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,328
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    pues yo elegiria el Alma, los componentes los iras mejorando seguro..
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    545
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcala de Henares(madrid)


    creo que hay tienes tu respuesta...te has respondido tu solito, yo me quedaria con la PopR.

    saludos y suerte
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Por los componentes no te guies, siempre los puedes cambiar luego, el cuadro es otra historia, te recomiendo que te fijes en el cuadro sobre todo, no te arrepentiras.
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    lo mas importante de una bici, es el cuadro... partiendo de una buena base, se puede invertr todo lo que se quiera en ella.

    un saludete
     
  6. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    627
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Mucho más equilibrada la PopR así que mi voto va para ella.

    Un saludo
     
  7. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    625
    Likes Received:
    13
    Location:
    xixon
    yo personalmente prefiero un cuadro supuestamente peor pero con componentes tochos el rendimiento de la bici depende mucho de esos componentes y no del cuadro que sea aluminio o carbono aparte lo de ir cambiando componentes nunca tendras la bici a tope cuando cambies el cambio las bielas tendran tres años y si no los piñones y sino los pulsadores ya no van finos y tal y tal no sera mejor que cambiar componentes cambiar el cuadro dentro de x tiempo y tener el pepino digoooo un saludo
     
  8. JORDI FABRELLAS PAGES

    JORDI FABRELLAS PAGES IJROIESL

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Puedes Encontralar Por 2.300 Con Descuento
     
  9. Pabman

    Pabman Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0
    para mi la de aluminio, buen cuadro, pedazo de componentes y garantia de por vida en el cuadro... bicicleton. Ala eso si es mas de rally y te resultara menos comoda que la Alma... la lanza, mucho mas equilibrada, mi voto.
     

Share This Page