El amigo javi_polo parece vidente, me acaba de llamar mi tender que no hay existencias de la Grip de mi talla en blanco con ningún grupo, solo la gris: Que no es que me desagrade pero la blanca era más bonita y se ve mejor de lejos... Me va a mirar algo en Specialized que andaban liquidando, espero que sea por la Secteur Sport, por que la Secteur normal va con Shimano 2300 La Sport: CUADRO Specialized A1 aluminio Premium, tubos preformados con soldaduras lisas, inserciones Zert, rodamiento inferior 1-1/8" HORQUILLA Specialized Dolce, FACT carbono, corona y tubo de aluminio, rodamientos 1-1/8", Zertz DIRECCIÓN Rodamientos sellados Cr-Mo de 1-1/8", cono 20mm y 20mm espaciadores POTENCIA Aluminio 4 tornillos, 31.8mm MANILLAR Specialized CX Comp, aluminio 6061, ergonómico CINTA Cinta Specialized Roubaix, con pastillas de gel de 2.5mm, tapones FRENO DELANTERO Tektro doble pivote FRENO TRASERO Tektro doble pivote DESVIADOR Shimano Sora CAMBIO Nuevo Shimano Sora MANDOS DE CAMBIO Nuevo Shimano Sora STI CASETE Nuevo Shimano HG-50, 9-v, 11-30 CADENA KMC X9 PEDALIER FSA Tempo Compact 9-speed PLATOS 50/34 CAJA PEDALIER Cartucho sellado, cuadradillo, 68mm PEDALES Test Nylon plataforma, reflectores RUEDA DELANTERA Axis Classic RUEDA TRASERA Axis Classic NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Espoir Sport, 60TPI, aro de alambre, doble protección BlackBelt, 700x25c NEUMÁTICO TRASERO Specialized Espoir Sport, 60TPI, aro de alambre, doble protección BlackBelt, 700x25c CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Body Geometry Riva Plus, raíles de Cr-Mo 143mm TIJA DE SILLÍN Specialized Sport aluminio, 27.2mm ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio, 31.8mm NOTAS Protector de vaina, protector transparente cuadro de cables, protector plástico entre casete y radios, reflectantes, manual usuario Seguramente me salga más cara, merecería la pena saltar a esta o pillar la MMR en gris?
Cercha, te he respondido al MP. La bici te ha de entrar por los ojos, si no te gusta la forma o el color nunca acabarás de estar satisfecho por muy bien equipada que vaya. Es algo subjetivo que sólo puedes decidir tú, si te gusta en gris... ¡adelante! :-D La Specialized Secteur es muy buena bici (la misma geometría cómoda o cicloturista que la Roubaix pero en aluminio). Si te gusta, tendrás cuadro para muchos años y puedes ir cambiándole componentes poco a poco hasta dejarla a tu gusto. Eso sí, no compres nada en Shimano 2300; mínimo Sora aunque yo te aconsejaría Tiagra (por las 10v.). Si no te corre prisa, sigue mirando por si encuentras alguna buena oferta, como te aconseja el forero educhanclis. Hasta Octubre más o menos hay liquidaciones por entrada de nuevos modelos, pero si no encuentras de tu talla... ya no la van a fabricar para ti, tendrás que comprar el nuevo modelo. ¡Suerte con la compra!
Pues nada, al final después de no estar disponible en blanca y de darle mucho coñazo a cycler :amo para que dijera lo que quería oir :mrgreen: , la elegida ha sido... La Specialized Secteur Sport, me dieron un precio con un descuento bastante potente y aunque más cara que la MMR. creo que he elegido bien, un gran cuadro, buenos componentes y posibilidad de mejorarla con la gran base de un cuadro muy cómodo... Gracias a todos por la ayuda prestada, en especial como he dicho a cycler. Un abrazo.
¡Qué va, qué va! :mrgreen: Encantado de servir de ayuda, para eso estamos en el Foro. Es un gran cuadro, de geometría cómoda y de calidad. Ahora ya sabes que ir pidiendo para cumpleaños, Navidades, etc. :-D Ya la presentarás en sociedad. ¡Enhorabuena! :clap
Bueno, pues después de algunos cambios aquí está la Secteur a día de hoy... Con un manillar S-Works SL de carbono, unos shimano A520 y hoy estrenando las Campy Zonda 😎 Poco a poco está quedando a mi gusto... Aunque poco le queda por mejorar... Gracias por mirar.
Buen montaje. bici para rato. yo si veo una mejora clara: bielas y platos. te puedes pillar unas de cierta calidad que mas adelante complemeten a un grupo de 10v como un 105 por ejemplo. no tienen por que ser las 105, si no tal vez unas fsa ya buenas que luego te irian bien con cualquier grupo 10v. Yo tuve esas fsa tempo de cuadradillo en mi primera flaca hace ocho meses y es de lejos lo peor que llevas ahora mismo, tienen un rodar muy lejos de unas de cazoletas y, junto con el cuadradillo, pesan como un militar con el equipo a la espalda en una marcha.
Esto es un no parar de mejoras jejejeje. Pues unas bielas 105 hay por el foro de venta por 70€... :malaleche