1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ORBEA, BH o GIANT? CON CUAL OS QUEDAIS?

Discussion in 'Material' started by turtlepower, Nov 26, 2010.

1. turtlepower

turtlepower Novato

Vale la pena pagar el sobrecoste de 700 euros a favor de la Giant Tcr Advanced Sl 1 ISP comparandola con la BH G5 9.9 o Orbea Orca SDR CT. Superficialmente la comparativa va de cuadros y etiqueta porque el material que equipan és el mismo. Una se llama BH y no se llama GIANT, otra Orbea...asi viceversa. Con cual os quedariais? y porque!

-Orbea ofrede garantia de por vida
    -BH ofrece 5 años de garantia
    -GIANT ofrece 10 años de garantia
    -Desconozco el servicio post-venta
    -Desconozco el el valor de ellas en el mercado de ocasion, no compramos una bici para venderla el dia siguiente...pero es interesante saber el precio, las BH estan malvendidas?

Seguramente esta más que hablado pero me muerdo las uñas! MI PREGUNTA FINAL ÉS...COMPARTEN LA MISMA CALIDAD DE CUADRO?

ORBEA o BH? GIANT?
    pvp bh 4999
    pvp orbea 4999
    pvp giant 5699

graxiasss!!!:babas

[edito el titulo]

Attached Files:

Last edited: Nov 26, 2010
  2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

De calidad andan parecidas, y para mi la Giant es la más fea de las 3, tiraría casi más por estética en este caso.

3. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

La Orbea....sin lugar a dudas.

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Poe estetica, simplemente la que mas te guste!

Pero el cuadro de la Giant en mi opinión esta por encima de los otros dos.

Del cuadro orbea no se sabe nada porque es totalmente nuevo.

5. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

giant, la tengo yo y esto es una maravilla. Decir a su favor que es el lider a nivel mundial en la fabricacion de cuadros de carbono

6. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

a mi me tira mas la BH porque el modelo G5 es precioso y muy bueno segun lo leido. Ademas, aunque no lo veas en los equipos profesionales, en muchos equipos amateur de españa han estado usando este modelo esta temporada

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Yo me pillaría el BH yo tengo una G5 y es una auténtica maravilla si en vez de BH se llamara por ejemplo Specialized la gente se volvería loca por ese cuadro.Un saludo

8. TONITRI

TONITRI Baneado

+11111

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

yo siempre Orbea...te dejo la foto de mi ultima Orbea a la espera de poner las cosas bien...cortar pipa...portabidones....etc

Attached Files:

10. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

Este modelo cual es, el silver o el gold? Muy bonita

11. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Igual te es más fácil decantarte viendo precios reales pq la G5 9.8 se puede conseguir por 1300€ menos del precio q tu pones........desconozco los precios reales de la Orbea y Giant.

Un saludo.

12. Petite

Petite globero member

yo me quedo con giant sin pensarmelo 2 veces.

13. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

+ 1

14. perrema

perrema Miembro

+1

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Strava:
    +1 tengo una i va perfecta, tecnológicamente avanzada, solo decir que lleva el nuevo estándar de eje de pedalier BB30 i la dirección esta sobre-dimensionada en la parte de abajo para ganar rigidez i no sigo mas:

16. afamu

afamu Miembro

Ni que decir tiene que la giant es espectacular pero el orca 2011 dicen que es super rigido, que es una tabla, yo me decantaría por el orca, aunque como siempre digo si el dinero es "lo de menos" pillaté el que más te guste porque de calidad deben ir muy parejos los 3.

un saludo

17. camacho922

camacho922 Miembro activo

Como puedes ver ,otra vez mas no conseguiras ponernos de acuerdo ,lo unico que te podria decir es que elijas la que elijas seguro que no te equivocas ,a este nivel son todas buenas .Yo particularmete no pagaria la diferencia de sobre precio por la Giant ,no creo que valga la pena ,sobre todo porque no me gusta ,y entre las otras dos pues la verdad me quedaria con la BH ,me encanta este modelo ,aunque tampoco desecharia la Orbea ,todo esto esteticamente hablando ,con lo cual llegaria a la conclusion de "comprate la que mas te guste y no te vuelvas loco ".
    Un saludo.

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

es el Silver

No sigas más que el ejemplo del BB30 Orbea lo lleva ya desde hace casi dos años incorporado en las Orca
    Los 3 son unos maquinones. Yo he probado la Orca y rigido 100%. Una maravilla

Share This Page