La trek 6500 peor que la orbea compair? seria la trek sin frenos de disco q se los pondria mas adelante. La horquila es la misma y el cambio? cual es mejor el de la trek (shimano deore Xt "shadow") o el de la orbea shimano LX rapid fire? que diferencia hay entre ambos? en principio pocas mas diferencias veo entre una y otra..aunque no soy un experto..jeje
Pues yo tengo la Compair 2.007 y aparte de no darme ningún problema, me costó 1.000€, y me consta que la 2.008 cuesta lo mismo de tarifa. Así que si tienes la posibilidad de pillarla por ese precio, yo no me lo pensaba.
Pillate la orbea ,componentes mucho mejores para igualarla tendrias que irte a la trek 8500 que es mucho mas cara,trek pagas mucho la marca este modelo 6500 en componentes es bastante flojo,en mi ciudad la orbea esta a 1000 euros ,en donde consigues ese precio?
No se de dondeis sacais q trek tiene garantia de por vida y orbea no. Segun creo, orbea tiene tb garantia de por vida en el cuadro. Lo peor de la orbea es q ese modelo q elijes es el mas bajo de la gama lanza. Y pesa 13.2kg. Pero vamos con el tiempo cambias la potencia por una zeus y las bielas por FSA V-DRIVE MEGAEXO y te queda ligera ligera. Me gustaria saber cuanto pesa la trek.
pillate la trek que aparte de ser una buena maquina no le estas dando dinero a una empresa que financia el terrorismo (grupo mondragon) lo digo porque se sabe cierto que orbea donó dinero para la fianza de otegui
jo panxa si empezamos a mezclar la politica con las bicis.....apaga y vamonos...si tienes alguna prueba de que orbea financia el terrrorismo te vas al juzgado de guardia y lo denuncias....pero este es un foro de ciclismo...asi que dejanos en paz.