Orbea Compair & Trek 6300

Discussion in 'General' started by Lalo_Zgz, Apr 7, 2008.

1. Lalo_Zgz

Lalo_Zgz Novato

La trek 6500 peor que la orbea compair? seria la trek sin frenos de disco q se los pondria mas adelante. La horquila es la misma y el cambio? cual es mejor el de la trek (shimano deore Xt "shadow") o el de la orbea shimano LX rapid fire? que diferencia hay entre ambos? en principio pocas mas diferencias veo entre una y otra..aunque no soy un experto..jeje

2. lazol

lazol Novato

Pues yo tengo la Compair 2.007 y aparte de no darme ningún problema, me costó 1.000€, y me consta que la 2.008 cuesta lo mismo de tarifa.
    Así que si tienes la posibilidad de pillarla por ese precio, yo no me lo pensaba.

3. lazol

lazol Novato

Se me ha olvidado poner la imagen

Attached Files:

4. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Pillate la orbea ,componentes mucho mejores para igualarla tendrias que irte a la trek 8500 que es mucho mas cara,trek pagas mucho la marca este modelo 6500 en componentes es bastante flojo,en mi ciudad la orbea esta a 1000 euros ,en donde consigues ese precio?

5. Erextreme

Erextreme Novato

No se de dondeis sacais q trek tiene garantia de por vida y orbea no.
    Segun creo, orbea tiene tb garantia de por vida en el cuadro.

Lo peor de la orbea es q ese modelo q elijes es el mas bajo de la gama lanza. Y pesa 13.2kg. Pero vamos con el tiempo cambias la potencia por una zeus y las bielas por FSA V-DRIVE MEGAEXO y te queda ligera ligera.

Me gustaria saber cuanto pesa la trek.

6. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Yo tambien me pillaria la Orbea.

7. panxa

panxa Miembro Reconocido

pillate la trek que aparte de ser una buena maquina no le estas dando dinero a una empresa que financia el terrorismo (grupo mondragon) lo digo porque se sabe cierto que orbea donó dinero para la fianza de otegui

8. rudycarpio76

rudycarpio76 Novato

jo panxa si empezamos a mezclar la politica con las bicis.....apaga y vamonos...si tienes alguna prueba de que orbea financia el terrrorismo te vas al juzgado de guardia y lo denuncias....pero este es un foro de ciclismo...asi que dejanos en paz.

Share This Page