1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea de aluminio, a estrenar, talla M. 200 euros.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por craker, 30 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nueva, fue un regalo, sin estenar, componentes FSA, cambio Shimano, cuadro de aluminio ligero.
    Es una bici básica, idela para uso recreativo de fines de semana, ideal para alguien que empieza o para una chica, de mucha mayor calidad que las que venden a un precio inferior en los centros comerciales. Interesados dejar correo y mando fotos. Es talla M. Lleva incorparada un sillín Selle Itallia Flow Gel para mayor comodidad.
     
  2. Marsyanu

    Marsyanu Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Listo!
     
  3. raulromeu

    raulromeu Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el anuncio en la sección de compra-venta, a parte que es lo que corresponde, encontrarás a compradores, aquí no.
     
  4. craker

    craker Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado, lo siento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página