1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea Enigma 2007-1349 Euros

Discussion in 'Bicis y componentes' started by antonio tarrio, Sep 24, 2006.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

2. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

A lo mejor es problema de los cuadros de 2007, pero luego a ver si te pongo unas fotos y te enseño lo malisimamente mal que vienen pegadas todas las pegatinas de la marca y el modelo de cuadro que trae la bici.

De hecho uno de mis compañeros de ruta se compró una orbea satellite para reyes y ya se la ha caido la pegatina con la marca Orbea que viene en el frontal del cuadro, justo encima de la horquilla.

Yo tuve que pegar esa misma pegatina con superglu y las pegatinas que vienen en el lateral del cuadro que ponen "enigma", se me han caido casi todas.

3. espiserra

espiserra soc de bosc

Yo tengo la orbea eclipse y el mismo poblema con las pegatinas.
    Un saludo

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Yo tengo una Orbea desde hace dos años y las pegatinas están bien.No se me ha caido ninguna.

5. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

yo sinceramente me iba a por el engma de cabeza para descubrir todos sus misterios!

6. mussocs

mussocs Jarete

Yo he visto como se caen las pegatinas en LA PROPIA TIENDA, sobre todo la del escudo en el frontal :D

7. josebik

josebik Miembro activo

Es buena maquina yo tengo la misma que Calatravo a mi me costo en Cornella en Ciclos Ramoneda 1.200 € , valia 1.500 € ahora en el mes de junio me hace los 3 años cada dia estoy mas contenta con ella, la e disfrutado muchisimo y la sigo disfrutando haciendole km.

8. josebik

josebik Miembro activo

Como Orbea son muy profesionales y muy serios con sus clientes, hace unos meses el año pasado hize una ruta por los Pirineos y me se partio el cuadro que tenia el Orbea Enigma 2007, Con lo cual fui al tendero y le explique lo sucedido y al cabo del mes me dieron el cuadro Lanza del 2010, os dejo una foto:lol:. resized_IMG_3273.JPG

Share This Page