Hola, mi nueva orbea enigma viene con desviador deore que es el 4º mejor, según creo van: DEORE-SLX-XT Y XT. Tengo dudas si cambiarlo al xt como el cambio que ya viene xt de fábrica. ¿Creéis que con el Deore me bastará para esta bici?, o le pillo el xt. ¿Es un buén cambio el deore básico que suelen llevar las orbeas?. Saludos.
el deore va muy bien, pero claro, el xt va mejor, de ahi su mayor rango, mejor precio, menos peso...depende de lo que tu quieras
El peso no me importa demasiado, pero querría sabér si hay mucha diferencia del deore a el xt, o si dán problemas los deore.
Si tienes unos pulsadores slx o mejores el desviador Deore te vale de sobra pero si tienes pulsadores Deore y desviador Deore anda justito en el cambio. Yo le puse pulsadores XT + Desviador Deore y me funcionaba perfectamente, hace un mes he puesto un desviador XT y no he notado diferencia, pero con los pulsadores noté muchisima diferencia en el tacto sobre todo del cambio trasero.
Con el deore vas de sobra... yo tengo uno de calidad mas baja que el tuyo y puff va como el primer dia y el funcionamiento perfecto no me a dado problemas... Ahora bien digo yo si la bicicleta es nueva pues primero azla kilometros y lo ves tu las cosas que fallan y ya me lo pensaria cambiarlo o no, yo no cambiaria nada a no ser por rotura... Cada uno con su dinero hace lo que quiere estaria bonito. Saludos!