1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea enigma 2010 ¿desviador deore, slx o xt?

Discussion in 'General' started by caesvila, Dec 11, 2009.

  1. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Hola, mi nueva orbea enigma viene con desviador deore que es el 4º mejor, según creo van: DEORE-SLX-XT Y XT.
    Tengo dudas si cambiarlo al xt como el cambio que ya viene xt de fábrica.
    ¿Creéis que con el Deore me bastará para esta bici?, o le pillo el xt.
    ¿Es un buén cambio el deore básico que suelen llevar las orbeas?.
    Saludos.
     
  2. rufait

    rufait Invitado

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    el deore va muy bien, pero claro, el xt va mejor, de ahi su mayor rango, mejor precio, menos peso...depende de lo que tu quieras
     
  3. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    El peso no me importa demasiado, pero querría sabér si hay mucha diferencia del deore a el xt, o si dán problemas los deore.
     
  4. Borroso

    Borroso Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Si tienes unos pulsadores slx o mejores el desviador Deore te vale de sobra pero si tienes pulsadores Deore y desviador Deore anda justito en el cambio. Yo le puse pulsadores XT + Desviador Deore y me funcionaba perfectamente, hace un mes he puesto un desviador XT y no he notado diferencia, pero con los pulsadores noté muchisima diferencia en el tacto sobre todo del cambio trasero.
     
  5. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Con el deore vas de sobra... yo tengo uno de calidad mas baja que el tuyo y puff va como el primer dia y el funcionamiento perfecto no me a dado problemas... Ahora bien digo yo si la bicicleta es nueva pues primero azla kilometros y lo ves tu las cosas que fallan y ya me lo pensaria cambiarlo o no, yo no cambiaria nada a no ser por rotura... Cada uno con su dinero hace lo que quiere estaria bonito.

    Saludos!
     

Share This Page