Orbea estafadores

Tema en 'General' iniciado por fendertelecaster, 13 Ago 2010.

  1. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    +1
    Seguro que si te la hubieran comprado en una tienda especializada, se hubieran hecho cargo, porque ellos si que presionan a los fabricantes con las garantias. Con esto no quiero decirte nada malo, solamente que en grandes superficies, como que les da igual.
     
  2. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    a por ellos y que atiendan mas el postventa!!!!!
     
  3. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    No estamos hablando de que sean malas bicis, no tiene nada que ver una bici de campeon del mundo que una de calle pero bueno opiniones hay. Lo que se expone aqui es el tema de postventa. Yo e oido de todo que responden y que no como en todas las marcas. Sobre todo en los cuadros mas caros, carbono y compañia, dan la tipica respuesta aun sabiendo que tienen un defecto de diseño. Sobre el producto nacional estoy deacuerdo ya que yo tengo una Goka y siempre miro antes marcas made in spain pq como has dicho no tienen que envidiar nada. Estoy deacuerdo tambien que del tendero tiene mucho que ver en este tema. Bueno nada mas animo y que te lo solucinen rapido
     
  4. mega2

    mega2 Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece raro del corte ingles,por si algo tienen esta gente es que enseguida te lo cambian
     
  5. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    El problema no es sólo que no responda la garantía, sino que al poco tiempo se joda el material, que son bicis de montaña, leches, que vamos por encima de piedras, y a veces nos caemos, o rozamos una roca, o yo qué se. La garantía debe darnos la seguridad de que el material es bueno, no sólo que nos lo cambian si se rompe. Lo del carbono en mtb... es que no lo entiendo, si es muy guay, pero no deja de ser PLASTICO que con una caida se puede partir. El otro día me di un ostión considerable con mi Trek 8000 y rocé un poco el cuadro en la vaina, pues nada, un poco de pintura y listo, si hubiese sido carbono podría haberse roto y habría costado más del doble la bici. Cada uno con su dinero lo que quiera.
    Yo he roto varios cuadros Orbea de aluminio por fatiga y siempre me han dado otro nuevo sin problema, pero no por ello estoy satisfecho, lo que quiero es que me duren al menos 5 o 6 años.
     

Compartir esta página