espero que todo se solucione bien pues estoy pensando en una rallon con fox delante y detras y no deseo tener problemas, de todas formas el tendero me ha asegurado total garantia y atencion. confiare.
Witabet, quiero que sepas que me alegra, de verdad, que ya puedas disfrutar de tu bici Lo que he tratado de decirte, es que no dejes en saco roto la reclamación, que trates, en la medida de lo posible, que haya un control mejor de los procesos de RMA's a través de Orbea hacia el SAT de FOX. Yo ya he dicho que nosotros no tenemos fuerza, como personas individuales, sobre una marca, pero si que puedes mostrar a la marca que este servicio post-venta de RMA - Orbea_Fox - está fallando. Y que consiguen que los usuarios estén descontentos con la marca y desrecomendemos un producto con esas características para que luego no tengan que andar haciendo lo mismo que tú ya que es un auténtico engorro para los clientes finales. Eso es todo, ya te digo que no puedes a título personal (o no es normal que se pueda) forzar a nada a una marca tan grande. Un saludo.