ORBEA - FOX...francamente lamentable

Tema en 'General' iniciado por witabet, 4 Ago 2010.

  1. toñoviti

    toñoviti Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que todo se solucione bien pues estoy pensando en una rallon con fox delante y detras y no deseo tener problemas, de todas formas el tendero me ha asegurado total garantia y atencion. confiare.
     
  2. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Witabet, quiero que sepas que me alegra, de verdad, que
    ya puedas disfrutar de tu bici :)


    Lo que he tratado de decirte, es que no dejes en saco roto la reclamación,
    que trates, en la medida de lo posible, que haya un control mejor de los
    procesos de RMA's a través de Orbea hacia el SAT de FOX.
    Yo ya he dicho que nosotros no tenemos fuerza, como personas individuales,
    sobre una marca, pero si que puedes mostrar a la marca que este servicio
    post-venta de RMA - Orbea_Fox - está fallando. Y que consiguen que los usuarios
    estén descontentos con la marca y desrecomendemos un producto con esas
    características para que luego no tengan que andar haciendo lo mismo que tú
    ya que es un auténtico engorro para los clientes finales. Eso es todo, ya te digo que
    no puedes a título personal (o no es normal que se pueda) forzar a nada a una
    marca tan grande.

    Un saludo.
     

Compartir esta página