ORBEA LANZA 2007.. SE ME HA ROTO EL CUADRO Y ORBEA ME DA UNO NUEVO ¿QUE MODELO SERA?

Tema en 'General' iniciado por RAYOBAN, 17 Dic 2011.

1. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Reabriendo el tema, esta semana se me ha roto mi lanzan enigma 2010, y estoy ansioso por saber el cuadro que van a darme, espero qeu seal el alma hydro, si me dan el sport, llamaré al tendero y me negaré, no pueden darme un cuadro inferior que el mío. La alma H70 que cuesta 870€ ya lleva el cuadro alma alu....

Última edición: 26 Nov 2012
  2. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo a todos, me han dado el cambiazo, me han entregado el cuadro orbea sport master 2012, es una ****** de cuadro!!! encima pesa 1kg mas que el otro, ¿deberia reclamar?

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Si, no seas tonto y reclama¡¡¡

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Deberian darte el Alma de aluminio, es lo que pienso...

5. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía la garantía sin registrar en Orbea, y habían pasado 2 años, he pagado un poco de dinero y me he cogido el cuado alma aluminio, al cambio por el que me habían entregado, estoy bastante contento con este cuadro ahora mismo

6. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Cuanto has tenido que pagar.

7. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    he estado leyendo todo el hilo, yo soy poseedor una una lanza enigma comprada a finales de enero del 2010, cuando yo compre esta bici ya existia el cuadro sport, y era inferior al lanza, de hecho el cuadro lanza era el mejor cuadro de aluminio de orbea, asi que considero una estafa que teniendo un cuadro lanza, te lo cambien por un sport, y si reclamas te tendrian que dan un alma de aluminio que seria el equivalente,

8. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    como pongo 2 posts mas arriba, no tenia activada la garantia en orbea online, y en teoria no me cubria la garantia (o eso dicen) y pagando un poco mas tengo el alma alu, el equivalente al que tenia, y que ademas peso un poco menos.
    Ahora bien está el tema de si es verdad o no lo de la garantía, el tendero eso me dijo, ahora te lo crees o no.......también depende de los tenderos. El que llevé la bici es donde compré la bici, pero no dónde habitualmente la llevo a reparar, y eso supongo que también influirá

9. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola una duda , yo he adquirido un cuadro de segundamano a un forero , y no estaba registrado en la pagina orbea , ahora lo he registrado y esta a mi nombre , en caso de que se me rompiera que deberia de hacer?
    Al registrar el cuadro en la pagina de orbea me salio el nombre de la tienda donde el lo compro.
    Gracias

10. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso no me sirvió para nada, lo registré cuando se me estropeó (a los 3 años de comprarla aprox.), y como mencionas, se puso a mi nombre y automáticamente apareció la tienda donde lo adquirí, pero desde Orbea llamaron a la tienda para comentarle que lo acababa de registrar y que no valía, que sólo se puede registrar en el plazo de 1 mes desde que se compra.

Según mi experiencia (como me la contó mi tendero) tienes 2 años de garantía Orbea, tras eso no tienes garantía porque no está el cuadro registrado.

11. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    willyfoga, efectivamente en el contrato de garantía de Orbea pone eso que te han dicho, por lo que en tu caso creo que se han portado bastante bien ya que han respondido fuera de sus obligaciones.
    Todo productor comprado en la UE tiene 2 años de garantía, pero orbea te amplía esa garantía indefinidamente siempre y cuando se registre el cuadro al poco de la compra.

Saludos.

12. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me registraron el cuadro en la tienda, cuando metí el cd de la garantía que me dieron en el pv, ya me salia el cuadro como registrado a mi nombre.

13. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acercaré a la tienda haber que me dice el dueño , gracias por las respuestas.Un saludo

14. agusole

agusole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias tengo una duda....
    Pille un cuadro orbea Lanza del 2008 aprox. de segunda mano, mi problema es que no caí en pedir la factura, ni ticket de comprar y ahora se me ha roto y no puedo ponerme en contacto con el chico, y obviamente el de la tienda me dice que necesita la factura.....no se que hacer alguien me puede ayudar??
    Gracias

15. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi experiencia en el cambio de cuadro, no tienes nada que hacer, además de la factura de compra, si el cuadro tiene más de 2 años (al ser modelo de 2008 los tiene), sólo cubre garantía si el que te vendió la bici la registro en el plazo máximo de un mes desde que la compró. Al no poder contactar con él, no vas a poder hacer nada.

Se me ocurren dos soluciones:
    1.- que te arreglen el cuadro con una soldadura
    2.- pillarte un cuadro nuevo.

suerte de todas formas.

16. agusole

agusole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias sabia que lo tenia ****** pero creia que con una factura en papel me lo podian hacer....
    Muchas gracias

Compartir esta página