muy guapo el cuadro, la tornilleria dorada o azul... tu veras, y los pedales... los wcs son muy buena opcion o unos xpedo de ti.
Def tienes la bici practicamente igual a la mia, muy guapa. ¿que tal la flyweight delante te da seguridad bajando? yo tenia pensado motarla pero detras, por cierto alguno de vosotros la lleva tubelizada.
Me quedo pillao con el peso de las larsen TT EXception, sobre los 400g. Que cuestan esas larsen y no son tubules?
SI, si, esta bien de peso si, que la flyweight como mucho le mete 100gr o asi y me vas a comparar el agarre de una flyweight con el de una Larsen
Segun la lista que hay en este foro sobre cubiertas normales que funcionan como tubeless la fly esta dentro de ellas. Yo hace poco intente montarla, pero el compresor de la gasolinera a la que fui tenia poca potencia y no talono
la flyweight detrás no la pondría porque tiene poco taco y no tracciona mucho. Delante la llevo hace tiempo y bastante bien, aunque yo peso menos de 60 kg y eso puede influir algo...
me encanta la bici.. porque será.. pero aun estoy muy lejos de ese peso.. cuanto pesan las llantas que llevas:comor3:comor3??
ghostrider: me decidí por este modelo cuando vi la tuya en el foro, me encanta. Si te fijas son muy parecidas :mrgreen: Las llantas 1620, cámaras GEAX (2x120 gr), cubiertas del. 313 y tras. 408 y cassette ultegra 12x27, aunque pronto caerá el dura ace y cierres 66 gr
Buenas tardes, ayer pedi un cuadro como el tuyo en esos colores pero en geometria de chica el modelo es el Della y me gustaria saber que medida tiene la caja de pedalier puesto que la tija ya me lo dijiste que era de 31.6, sabes la medida de la caja de pedalier 68 o 73 ???? y otra pregunta??? viene con la direccion integrada no????
jejeje me hace gracia lo del peso... a mi tambien me pesa lo mismo.. 1600 y pico.. piensa positivamente ... asin no se rompe.. como el anterior lanza que tuve y tambien me gusta mas la estetica del nuevo.
Tija:31'6 Desviador: 34'9 Pedalier: 68 Dirección SEMI-INTEGRADA: FSA incluida con separadores de carbono También incluye protector neopreno y cierre sillín ligerito 21 gr.
hombre si le quitas los 100 grs que puede pesar la direccion y otros 20 del cierre de la tija, se acerca mas a lo que dice la marca....yo atacaria directamente a las ruedas.....ahi si que puedes bajar peso y donde mas vas a notarlo; tambien lo notarias bastantes si bajas peso en pedales y bielas.....aunque eso si vete preparando pasta! jeje
La sid mas ligera fabricada de serie es la sid OEM, como la mia....1160 grs con tubo cortado a 22 cms y araña.
El cuadro no creo que baje de 1600. Lo pesé con cierre y cazoletas sólo y me dio 1640. En la web pone 1450 así que no sé de dónde lo han sacado...