pues me he decidido a bajarla de 9 kg. Lo primero serán las ruedas, con lo que le quitaré aproximadamente unos 300 gr y después bielas, cambio y desviador. Sugerencias??? En las fotos se muestra el peso de las llantas+radios+bujes y el peso de las ruedas completas, con cámaras, cubiertas, cierres y cassette.
no puedo creer que le mantengas el deviador trasero XT, ese si que pesa!!!, pones un xtr nuevo y le bajas como 100g!!!
Por fin es sub-9, ya es ligera! Con el cambio de ruedas ha bajado bastante peso. La transmisión la he cambiado por estética, ya que poco peso le he quitado pero me hacía falta para la doble. Ahora a buscar unos pedales y poco más. Espero q os guste y de paso podéis decirme lo que le cambiaríais. Un saludo!
que wapa, esta tio, que sera lo siguiente que tienes en mente, porque tu no paras tio, asi me gusta bici criminal
La tija la cambiaría cagando leches, y con el tiempo le pondría un cambio Xtr de pata corta que para el casette que llevas le iría de lujo. ¿La horquilla que longitud de tubo de dirección tiene? Si algún día la cambias pido turno para comprartela ¿vale?
Sí, ya sé que la tija le ha dado problemas a mucha gente, pero yo peso poco y espero que aguante mucho tiempo. Si algún día parte me miraré una KCNC. En cuanto a la horquilla, estoy muy contento con ella y no creo que la cambie. Si algún día me deshago de ella estás en la lista de segundo, después de Carlitos, jeje! Está cortada a 19 cm. El cambio ya es pata corta, aunque no lo parezca, y de momento no creo que le meta nada XTR, ya que "el cuadro no lo merece" como se dijo alguna vez por el foro.
Como me gusta ver cuadros de aluminio! Como te han dicho cambia ya esa tija yo de ti la venderia y por lo que sacas te compras una kcnc que no se va mucho de peso, otra cosa que le haría a la bici es pintar la horquilla de blanco, si conoces a alguien que te lo haga se quedaría muy bien. Saludos ¿Por que lo dices? Esa horquilla es multiregulable y con un tacto cojonudo, lo único "malo" es lo poco rigida que es, pero si el chico pesa poco no le veo ningún problema.
Esa tija se le ha partido a gente muy ligera, el problema no es que se te rompa y la cambies, el problema es que rompa y te la claves o sufras una caida... Una pregunta¿Que tal resultado te dan las fast fred?
Pues te toca segun ¡¡ jejeje Jejeje, estoy el primero en la lista, gracias, jejej 19cm de tubo perfecto ¡¡¡ Esperemos que la tija no parta, por Dios ¡¡¡¡¡ Por lo demas, los componenetes XT van muy bien, pero si te puedes dar un capricho con XTR, por que no ????
Pues he probado bastantes cubiertas y me quedo con las Maxxis Larsen TT kevlar en 1.9, soy muy ligeras y agarran bastante