ayer la pese en mammoth y me dio 10,100 me esperaba algo menos, que le cambiamos para dejarla mas delgadita.
Y yo recomendaría fervientemente para delante la Schwalbe Nobby Nic (yo la tengo en medida 2.1), te sorprenderá PD- También tengo el Lanza y va de fábulala2
Male pillatelo es precioso y va muy bien. Pero no en blanco es muy sucio al no tener la pitura lacada sale muy mal la suciedad. :mrgreen:
pronto mas fotitos la he pegado un buen bajon de peso cambio y manetas xtr 2008, pedales cb candi 4 ti, puños de espuma, tija easton ec90, cuernos carbono, cadena ligerita...... peso sobre 9.400 y esperando sillin full carbono.
fotosss... :risa :lool :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :roll:
perdonad la espera las tengo colgadas en bicis ligeras creo que no desentona con loa maquinones que se ven por alli, espero que hoy me llegue el sillin full carbon y la semana que viene las bielas xtr, espero dejarla con estos dos cambios en unos 9,250 9,300 aprox ya os ire contando .