Orbea Lanza Popr 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JuAnKaMTB, Sep 12, 2008.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Ebano58, estoy deacurdo contigo, en eso de que el gramo dde una bici es caro, pero deberias fijarte en muuuchos hombres de tu edad, que despues de haber tenido una vida plena, y cuando digo esto me refiero a haber tienido una buena vida laboral, familiar (lo mejor de la vida, y lo digo que voy a ser padre en unos meses), salud.... llegan casi a esa edad donde se acercan ala jubilacion pensando... QUIERO ESE COCHE QUE NUNCA HE TENIDO... ¿es que a un hombre la dara la felicidad un monton de chatarra? seran los cavallos? si son estos.... donde les vana asacar partido? van a aempezar ahora a competir? es solo el hecho de fardar?

si los que estamos aqui podemos y queremos gastarnos 2000 euros en chatarrrillas para que la bici en la que pasamos horas, (corremos alguna carrera, sudamos, disfrutamos bajando, subiendo, contemplando valles y montañas) pese unos gramos menos.... leñe, no nos hagais sentirnos culpables.... POR QUE NUNCA SERAN 24000 EUROS, NI 70000, NI 9000 para hacer lo que cualquier persona hace sobre un coche, que es CONTAMINAR, chpar atascos, accidentes, averias, gastos....

que quede claro que lo digo de manera constrrictiva, y no va dirigido a ti amigo EBANO58, pero si a todos los que piensan que gastarse pasta en que la bici pese menos es un absurdo.

2. Pavelka

Pavelka Novato

¡ Hola a todos !...como ya he dicho en otro foro de discusión yo también me he decidido por la Popr, me parece muy buena "burra".

Sin embargo, podeis comentar la horquilla que lleva (Sid Race 100 mm). Los otros modelos lanza llevan la Fox 100 RL. ¿cual es mejor a vuestro parecer?...

Saludos y muchas gracias,

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

La verdad JuAnKaMTB, esa bici es la po**a, es uy buena aunque creo que su horquilla,,ufffff eso me parece que no han acertado en su modelo, pero por lo demas es muy buena te lo recomiendo, y me podrias decir ahora en cuanto esta la bici,???

4. solteron

solteron Miembro activo

Las horquilla SID es el tope de gama de Rock Shox y es la horquilla que ha ganado mas campeonatos del mundo de XC ... y además la SID del 2009 lleva barras de 32 mm con lo que es mas robusta que las viejas SID con barras de 28 mm.

Pavelka, llevarás una horquilla de lo mejor que hay.

Saludos.

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

yo tb me he decantado por una popr del 2009, veo que parece una buena elección, no sabía si coger una de carbono con materiales de gama inferior o una de aluminio con un buen grupo. Lleva coronas sram, y he visto que se ha dicho que son las peores del grupo sram. ¿Por el material o por el peso?

6. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me podian decir los propietarios que medida tiene la tija de la lanza 2009 , estoy pensando regalarle la tija de mi specialized a un amigo que tiene vuestra bici pero no se si es la misma medida, la que tengo es de 31,6 x 400.

Gracias

7. galayos

galayos Miembro

hl. es una maquina esa bici,

Share This Page