orbea master 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por giganteblanco, 15 Sep 2009.

1. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    unos 14 kilos en talla 18 (al menos la de 2009)

2. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unos 14,5 kg

3. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la orbea master 2010, trae diferente, el manillar, las manetas de los frenos estan sin pintar, y los frenos son los oro 24 k

4. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo tambien las mavic 117,, con cassete xt cubiertas con kevlar y liquido, mas las que traia, he perdido medio kilo o algo menos, las ruedas anteriores pesaban con el gel 5200 y la mavic con todo y discos shimano 4800, creo que los dicos shimanno son mas pesados que los formula

5. Escorpiom

Escorpiom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ponte unas fotos, porque normalmente la master sale en Enero y ahora estan retirando las master 2009, y no se sabe nada de la 2010, ademas que componentes trae?? colores?? En que tienda la has conseguido?

6. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se a mi es lo que me dijo el que me la vendio, me dijo que traia diferente el manillar( yo no se en que) en las manetas de los frenos que no vienen pintados como en la 2009 y creo que en los frenos que trae los oro 24k. como se suben las fotos? ah la compre en la bicicleteria en madrid hace mas o menos un mes

7. krulo

krulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escorpiom tiene razón, si entras en la web de Orbea no hay ninguna master 2010, que yo sepa la única master que hoy se vende es la del 2009, o eso creo.

Del modelo sport 2010:
    Compair
    Satellite
    Sherpa disc
    Replay
    Sate
    Tenere
    Dakar
    Toukbal
    Tuareg

Luego estan las de modelo alma o lanza pero nada que ver.

Un saludo.

8. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero acabo de ver fotos de la 2009 y es distinto el manillar el mio es mas recto, la tija tambien, las manetas de los frenos no estan pintados, y los frenos son los formula oro de 24k la 2009 trae los 18k

9. Escorpiom

Escorpiom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el cuadro como es??

Sube una foto a imageshack o tynipic y luego aqui copias el enlace que te de.

Seguramente si la conseguistes hace un mes, sea la master 2009, y que la hayan cambiado esos componentes por mejores porque los tendrian en stock y asi le dan salida mas pronto.

Por cierto precio?

10. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

11. Escorpiom

Escorpiom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Master 2009 sin duda.

Lo unico que te habran cambiado los frenos y te han puesto los 24k, y por 650 € negocio redondo, sabes si le quedaban mas??

12. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la master del 2009 es la ultima foto, las demas son las de la mia, fijaros en manillar el mio mas plano, tija, y mis manetas de freno y freno no estan pintados y en los frenos pone 24k y la de 2009 pone 18k

13. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos y manillar y tija y potencia, si seguro estuve el viernes y tenia otras 2 preparadas es una tienda, si se los cambiaron fue en orbea porque yo estaba cuando le llego y vi como le sacaba de caja y montaba, si quieres la direccion mandame un privado y te la doy

14. karackpendra

karackpendra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!,

Soy nuevo en el foro, y he buscado bastante información acerca de la mi nueva bicicleta. Gracias, me habeis servido de mucha ayuda! :-D

Yo acabo de comprarme la misma bici que tú, la orbea master 2009 y, tambien viene con los frenos formula 24k, con el mismo manillar que el tuyo.

He visto que no tienes pedales automáticos, imagino porque se los habras quitado, porque la bicicleta los trae.

Hace mucho que no monto en bicicleta, yo me quede en los frenos V-brake, por lo que en frenos de discos no tengo ni idea. Se que los formula son muy buenos, pero:

- ¿Son mejores los formula K24 que los formula oro 18k?.
    - En los frenos de mi bici, al igual que los tuyos, solo pone formula, no pone nada de oro, y en las pinzas si pone formula k24, es lo mismo que los formula ORO 24k.

Muchas gracias y perdón si he hecho alguna pregunta tonta.... pero tengo mucho que aprender y leer.

Un saludo!!.

Compartir esta página