Hola foreros! Estoy pensando en comprar esta bici... Cambio Shimano XT, frenos Fórmula ORO,Bielas FSA, Horquilla XCR bloqueable, Pedales Automáticos... ... pero no encuentro toda la información que deseo, como por ejemplo: Numero de coronas. Numero de dientes de los platos y de las coronas (al menos la mas pequeña y la mas grande). Peso total de la bicicleta. Si alguno la tenéis y/o podéis facilitarme estos datos, me harias un gran favor. Muchas gracias y un saludo
Hola, Si no me equivoco la Orbea Master Gold 2008 monta un cassette SRAM PG 950 de 9 coronas. Te paso el link del fabicante en el que aparecen más datos y una foto en la que puedes contar los dientes (si lo necesitas): http://www.sram.com/en/srammountain/cassettes/9speed/pg950.php En cuanto al peso, no lo se, pero hay varios post abiertos sobre este modelo de Orbea en el que creo que se comentaba algo. Saludos.
Hola Javi! Como bien te ha dicho newbiker75 monta un cassette de 9 coronas (creo que 11-32). Los platos serán 44-32-22, mi enigma tiene el mismo pedalier y platos si no me equivoco. Lo único que no se es el peso, pero andará sobro los 13 y pico. Saludos
Muchas Gracias por las respuesta... al final seguramente me decida por ella (la otra opción que baraje era una BH Expert Pro Disc A55K ...). Y otra medio duda... esa orbea se distribulle en las tallas 16, 18, 20, 22... para mi que mido metro ochenta (84 de entrepierna y 48 DCDC), ¿mi talla seria la 18 o 20? Yo he calculado y necesitaria una 18,5, no se si la 18 me quedara pequeña o la 20 demasiado grande Y, aprovechado... ¿le haríais alguna modificación?... o la veis bien servida... nos e si cambiarle el manillar o potencia para ajustarla mas a mis medidas y así hacerla mas confortable. El peso es un pequeño inconveniente pero por ese precio no creo que pueda encontrar cosas mas ligeras con la calidad de componentes de la Master.
Yo tambien dudaba entre esas dos bicis y pregunte por el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321122 al final he pedido la bh aunque la verdad es que son dos bicis practicamente iguales
Yo me vi en el mismo caso y finalmente también me decanté por la BH Expert Disc A55K (ojo, que va sin el 'Pro'). Creo que la horquilla de la BH es algo mejor, lleva bloqueo en el manillar y la estética me gustó mucho más que la de la Orbea. El resto de componentes son idénticos o muy similares. Yo me la pillé en Territoriobike (http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_79&products_id=154) y me salió por 618 puesta en casa, cuando en las tiendas estaba a 799 . Por cierto, yo tengo tus mismas medidas y para la BH me dijeron que estaba entre una M y una L, pero me recomendaron la L porque iría más cómodo. Ahora que la tengo creo que me hubiera ido mejor la M, aunque no la he probado, porque la L la encuentro un poco grande. Surte con la decisión.
Yo también la vi en territoriobike y me parece un precio estupendo... pero preferiría comprarla en tienda... me da mas buen rollo... Ventajas Orbea: La puedo comprar físicamente cerca de casa. Ventajas BH: Por un precio similar tiene algunos componentes mejores a la Orbea y pesa menos. Difícil situación... intentare ir de tiendas y ver las dos y a que precio final la saco... y si me hacen "plan renove", mejor aún. Gracias por las respuestas!
para mi sin dudarlo la orbea master, la talla 18 te iría bien sobre, cambiarle cosas depende del uso que le des, yo me e tenido que adaptar a ella y ahora voy de cine con el tiempo las cubiertas y si te metes en barro, sino hasta que se quemen, yo la compre en tienda me la dejaron en 615 con automáticos,cuenta kilómetros, bomba,bidón y porta bidón,bolsa de herramientas. a tener en cuenta la garantía de por vida en el cuadroy lleva los mismos componentes que la orbea satelite que cuesta 900 y sin extras conmigo se la compraron otros tres amigos unla2 y recuerda el mejor :vino el de Toro www.montelareina.es
Me quedo con ORBEA: Con la Master no me hacian renove ... y como no sabia que hacer con la vieja pregunte si tenial algo parecido pero que me cogiesen la vieja como parte del pag... y hubo suerte... me ofrecieron la satelite y la sherpa... aun asi la satelite se me salia de presupuesto, asi que por 528€ me sale la Sherpa y por 30€ mas he pedido que me pongan el cambio XT que no traia. En resumen, el mismo cuatro, grupo y horquilla por menos dinero... he tenido que sacrificar el freno de disco formula 18K por un shimano... pero no creo que lo heche mucho de menos. Gracias por los consejos, REUNION DE SABIOS! Un saludo!