Orbea Master Lanza a la carta... que le puedo mejorar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rutxere, 9 Jun 2010.

1. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marc, pero estoy casi seguro de ir a por algo de un poco mas de presupuesto (1400-1500) y me inclino por otras marcas, quizá KTM o merida, ya veremos.... Seguiré informando de mis avances, que al paso que voy podré hacer una tesis de todos los modelos del mercado dentro de este rango!!!jeje.

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557

la master lanza en talla pequeña 11,6 kg.la zenit 11,2kg (creo que con pedales incluidos,puesto que se venden ya equipadas con ellos)la diferencia,efectivamente esta en las ruedas.yo le hice un par de cambios a la master lanza,como cambiarle pedalier,bielas,platos y desviador a xt y proximamente-espero- que caigan unas ruedas fulcrum.con unos pequeños cambios la puedes dejar en 11kg pelaos o menos,ya que el cuadro de por si es muy ligero
    otra diferencia entre la master y la zenit es la horquilla.Fox en ambas,pero en la zenit con cartucho FIT.funcionamento mas suave

la merida 800 y la master lanza no se llevan mas diferencia que la visual.mismas horquillas y componentes similares.el precio,segun aprietes al tendero es lo que te hara decantarte por una u otra

eso si,si te gustan la decathlon,son de lo mas recomendables en calidad/precio,pero a mi me enamoro la orbea,que le vamos a hacer...

Última edición: 19 Jun 2010

Compartir esta página