Orbea Master Lanza u Orbea Lanza Zenit ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guscouce, 28 Mar 2010.

1. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo estoy en el mismo dilema ... si consigo la Lanza Master con un descuento ... si tengo que cambiarle algo ántes de salir de la tienda ... si merece la pena pagar esos 200e mas por la Zenit

Venga, decidme algo mas.

Gracias

2. pueblerino

pueblerino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la master y si te hacen descuento mas. yo tengo la enigma 2010 y solo le cambie las bielas a las que lleva la master las deore y la saque a buen precio por ser de un club me salio por 850 leuros

3. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Ya me he decidido, orbea master Lanza 2010 sin cambiar nada :taz

5. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como la gente "saca" esos buenos descuentos en la Master... Aqui en A Coruña no te rebajan nada, ni te regalan nada de nada... Son unos cutres!
    Vale la pena la Zenit (para mi es mas bonita) por 200 eurazos? Vale 1400 y ya es mucho dinero... aun encima el tendero me quiere "meter" la Orbea de carbono bajandomela a 1900... me debe ver cara de rico!!!! jejejej

6. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon.... precio de la Master es 1200... en todas partes... Veo en otros post gente que la consigue por 1000

7. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo la he conseguido por xxxxe con portabidones y revisiones gratis durante el primer año :alabando , es muy complicado que te bajen el precio pero es mas sencillo que te ofrezcan algún vale o algún regalito

8. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los regalos estan bien... a veces... Pero solo encuentras esa posibilidad en tiendas via web... o lejos de mi localidad... SNIF....
    Tendre que claudicar para tener el servicio tecnico cerca...
    Orbea Zenit... por pasta que no sea!...jeje

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    as echo una muy buena elección yo tengo la zenit y es una maravilla, seguro que no te arrepentirás

10. pascual_orbea

pascual_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja valla ratas son por alli no? yo el año pasado me pille la master lanza y me la dejaron por 1000 euros y por 200 euros mas me pusieron las bontrager rxl tubeless regalandome el sillin fi:zi:K tundra que vale casi 100 euros cuenta kilometros inalambrico pedales automaticos 2 botellero kit de erramientas y luz roja para atras! jaja eso si iva de parte de mi cuñado que lleva mas de 10.000 euros gastados entre las 2 bicis la de montaña y la de carretera! xD no se quejaran los de latienda xD

Compartir esta página