Hola, estoy buscando bici, el presupuesto de que dispongo es de hasta 500 , el uso que le voy a dar es básicamente rutear por montaña y muy de vez en cuando algún descenso, vamos, que busco algo polivalente. De la maraña de bicis que he visto hay 2 modelos que me los dejan a buen precio creo: ORBEA MASTER 09 - 550 Cuadro: Orbea MTB Sport 06 Horquilla: Suntour XCR 09 LO 100 mm. Direccion Orbea Semiintegrada Bielas FSA Alpha Drive porwedrive Manillar: Orbea Aluminio Potencia - Orbea Ahead negra Mandos cambio - Shimano Deore rapid fire new Frenos- De disco Formula ORO 18k Cambio - Shimano XT Shadow Desviador- Shimano Deore Top Swing Cadena- Shimano HG-53 Bujes- Orbea Disk Cassette- Sram PG-950 Llantas Orbea D/W negras discos Cubiertas- Hutchinson Piton 26x2.00 Tija sillin - Orbea Black Sillin- Viper SR negro-blanco-rojo Pedales- Automáticos Shimano PD-M520 Puños - MTB Orbea negro y blanco BH FIGHTER: De esta no tengo datos más que el precio- 500 También me han ofrecido la ORBEA SATE 09 por 380 ¿Me podéis recomendar algo? un saludo y gracias de antemano.
Por relacion calidad/precio la orbea aunque la horquilla no es gran cosa (en esta gama de precio no puedes pedir suspensiones mucho mejores) ya incorpora bloqueo y ademas te viene con discos hidráulicos... la elección es tuya... saludos...!!!
podrias decir donde has conseguido esos precios? la orbea sate 2009 en todos los sitios la veo por 475 - 480€. Salu2!
hola, aqui os dejo mi opinion: El año pasado me pille la Orbea master gold 08 por 550 y muy bien, lo malo que pesa muchiiiiiiiiiisimo, mucho mucho mucho creo recordar y no exagero nada que a los 15kilos le faltaban ponerle unos cuernos y ya sobrepan ese peso y no exagero nada comprobado. Ahora bien como bicicleta por ese precio de las que comentas la mejor con diferencia, lo mejor que tiene esa bicicleta para mi gusto son los frenos, y el cuadro muy manejable y duro de *******, la horquilla aunque la pintan por ahi muy mal, yo la he tenido, la he cuidado mimado y no me he quejado nunca de ella, lo malo que pesa muchisimo y el muelle que te trae es muy fino y como peses demasiado vas ****** y sufriras mas, pero no es mala. Consejo para empezar buena burra y si ves que esto te engacha pues ya decides si cambias a mejor o avanzas con la que tienes.