1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Master o BH Figther

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iandres, 16 Abr 2009.

1. iandres

iandres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estoy buscando bici, el presupuesto de que dispongo es de hasta 500 €, el uso que le voy a dar es básicamente rutear por montaña y muy de vez en cuando algún descenso, vamos, que busco algo polivalente. De la maraña de bicis que he visto hay 2 modelos que me los dejan a buen precio creo:

ORBEA MASTER 09 - 550€
    Cuadro: Orbea MTB Sport 06
    Horquilla: Suntour XCR 09 LO 100 mm.
    Direccion Orbea Semiintegrada
    Bielas FSA Alpha Drive porwedrive
    Manillar: Orbea Aluminio
    Potencia - Orbea Ahead negra
    Mandos cambio - Shimano Deore rapid fire new
    Frenos- De disco Formula ORO 18k
    Cambio - Shimano XT Shadow
    Desviador- Shimano Deore Top Swing
    Cadena- Shimano HG-53
    Bujes- Orbea Disk
    Cassette- Sram PG-950
    Llantas Orbea D/W negras discos
    Cubiertas- Hutchinson Piton 26x2.00
    Tija sillin - Orbea Black
    Sillin- Viper SR negro-blanco-rojo
    Pedales- Automáticos Shimano PD-M520
    Puños - MTB Orbea negro y blanco

BH FIGHTER: De esta no tengo datos más que el precio- 500€

También me han ofrecido la ORBEA SATE 09 por 380€

¿Me podéis recomendar algo?

un saludo y gracias de antemano.

2. elgatomuerto

elgatomuerto Berto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por relacion calidad/precio la orbea aunque la horquilla no es gran cosa (en esta gama de precio no puedes pedir suspensiones mucho mejores) ya incorpora bloqueo y ademas te viene con discos hidráulicos... la elección es tuya... saludos...!!!

3. RLDeejay

RLDeejay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias decir donde has conseguido esos precios? la orbea sate 2009 en todos los sitios la veo por 475 - 480€.

Salu2!

4. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola, aqui os dejo mi opinion:
    El año pasado me pille la Orbea master gold 08 por 550€ y muy bien, lo malo que pesa muchiiiiiiiiiisimo, mucho mucho mucho creo recordar y no exagero nada que a los 15kilos le faltaban ponerle unos cuernos y ya sobrepan ese peso y no exagero nada comprobado.
    Ahora bien como bicicleta por ese precio de las que comentas la mejor con diferencia, lo mejor que tiene esa bicicleta para mi gusto son los frenos, y el cuadro muy manejable y duro de *******, la horquilla aunque la pintan por ahi muy mal, yo la he tenido, la he cuidado mimado y no me he quejado nunca de ella, lo malo que pesa muchisimo y el muelle que te trae es muy fino y como peses demasiado vas ****** y sufriras mas, pero no es mala.

Consejo para empezar buena burra y si ves que esto te engacha pues ya decides si cambias a mejor o avanzas con la que tienes.

5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me quedo con la Orbea Master

6. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que la bici orbea master tiene un precio de 699

7. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he comprado la master y me ha costado 699, donde la has cogido por 550??

8. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Master.

Compartir esta página