Vaya, me sentía extraño pensando diferente a todos los que escribieron en el hilo, aunque bueno ya estoy acostumbrado a pensar diferente a la gente de este foro xD
Que curioso que sin mencionar a nadie vuelvas a ser tu el que responda y se de por aludido... hay un refrán sobre ajos que te viene al pelo. Yo repetiré por vigésima vez que si esa es una actitud normal por parte de un fabricante, más lo es aun que la gente mande a paseo la marca y escriba en el foro lo que le de la gana (solo faltaría) ya que hay muchas otras marcas que sí dan ese servicio sin hacerte pasar por distribuidores, tiendas ni demás historias que al fin y al cabo lo único que hacen la mayoría de veces es encarecer el precio del articulo. Venga, ya puedes votar este comentario como negativo tambien solo porque no te da la razón... PD: Como me parto de risa leyéndote hablar de madurez y sensatez cuando no sabes ni respetar un comentario contrario a lo que tu piensas. PD2: Confirmado, cotas de madurez y sensatez que rozan lo inimaginable a la par que demasiado tiempo aburrido en casa perdiendo el tiempo: http://www.foromtb.com/showthread.p...ado-con-Orbea...-Mi-bicicleta-Orbea-huele-mal
Te responderé por partes: No me di por aludido puesto que no fui yo quien te dio el voto negativo por el que llorabas cual niño pequeño, pero igualmente estoy en mi derecho de opinar sobre tu comentario. Lo del refrán de los ajos creo que también te vendría idóneo, ya que eres tú el único que llora comentario tras comentario. Nada más que decir respecto a eso, puesto que ya está todo dicho. Queda demostrado que de donde no hay no se puede sacar, así que lo dejaré por imposible. No me dedico a poner puntos negativos, aunque sí que te puse uno (dando la cara) al ver tu reacción ante el que te puso algún otro usuario, únicamente por seguir viéndote echar espuma por la boca lo cual me parece bastante divertido. Perdona, pero fuiste tú quien se puso a hablar de madurez y sensatez sobre la persona que te puso el punto negativo. Yo solo apliqué lo que tú dijiste sobre ti mismo. Y por otra parte, ni sabes si estoy en casa, en un ciber, o en el trabajo. Ni tampoco si pierdo el tiempo o no, ni si estoy aburrido o me lo estoy pasando pipa. Así que si deseas atacarme mejor búscate otros argumentos con algo más de sentido y que no te hagan quedar como si fueras un "nene descerebrado ofendido". Solo te faltaría meterte con mi madre para hacer el pleno. De paso recoja su OWNED. Y nada finalmente, puesto que no tengo nada en tu contra, un saludo amistoso, sin acritud.
Foro de internet=Corrala Por quejarse,que no quede. Hoy en día hablar es grátis,pero le cuesta caro al que recibe las críticas.
Así rápido, que hoy toca nocturna... 1- Evidentemente que te diste por aludido, puesto que te faltó tiempo para responderme a mi directamente. Me la traen a la fresca las votaciones pero es bastante absurdo votar negativo a alguien que está explicando una experiencia y está aportando pruebas de que lo que se está afirmando es falso. No obstante yo entiendo que estamos en plena crisis y que hay gente que con estas cosas se siente mejor, no hay problema. Desde luego el chaval va a pasar de Orbea y se irá donde le atiendan mejor y Orbea seguirá sudando de dar atención directa al cliente como sí hacen muchos otros fabricantes. Al final todos contentos, es lo importante. 2- Claro que no tienes nada mas que decir, ya se te ha dicho desde el principio del post que muchos otros fabricantes no hacen lo que hace Orbea y ahora solo puedes dedicar el resto de tus posts a echar balones fuera ya que quedó demostrado que eso que afirmabas de "todos los fabricantes hacen lo mismo" es simplemente mentira. 3-No te dedicas a votar negativos, esta vez si... en que quedamos... aquí al único que se le ve echar espuma por la boca es a ti, que incluso abres post paralelos absurdos para pretender mofarte de lo aquí hablado, di que sí, esa es la actitud biker de compañerismo que este hobbie necesita, mis mas sinceras felicitaciones. Simplemente patético, aunque se comprende, ya que en forocoches este tipo de gilipolleces gustan mucho. Lo gracioso es que muchos foreros, acostumbrados a que el foro se utilice para cosas útiles, ahora piensan que te falta un hervor, aunque es de suponer que te la debe traer floja, igual que a mi tu voto negativo. 4-Evidentemente que no se si estás en tu casa o debajo de un puente chupando wifi del vecino, pero está claro que abriendo posts absurdos, desde luego tiempo te sobra. 5-Resolviendo tu duda del otro post... si la limpiaste de ****** y te sigue oliendo mal, tocaría ya darse una ducha. 6-El Owned no es de mi talla, me queda algo grande, te lo devuelvo shurhand. Saludos!
Bueno, pues... deciros a todos lo siguiente (es mi forma de verlo, respeto lo que piense todo el mundo, pero así lo veo yo): 1.- Llamo a Orbea directamente, porque pienso que es la que mejor me puede decir si venden o no esa pieza, y el trato es... "no sé nada,llama a un distribuidor". 2.- El distribuidor deja mucho que desear, lo primero que porque tarda 1 semana para darme el precio, luego me hace ir personalmente a la tienda para hacerme el pedido y luego sale con el número de chasis. 3.- Para quien dice que no me vale el cierre, decirle que el cierre es de 35 mm. en el modelo de aluminio, y sí, sí me vale para un 34,9 mm. (diferencia ínfima que sí vale) 4.- En otra tienda que no es distribuidora, posteriormente a todo esto, me ha dado la posibilidad de traerme el cierre, SIN PEDIRME NINGÚN NÚMERO DE NADA (gilipollez, ya que el de la tienda le puede dar a Orbea, si es que es cierto que lo pide, el número de una de las bikes que tiene en la tienda para servir como Dios manda a un buen cliente como yo). Pero ahora no le compro a Orbea, que según algunos de ustedes, sólo se dedica a vender Bicis, ni un tornillo. Por tanto, deja al distribuidor a la altura de un zapato. Señores, que después nos quejamos de la crisis, pero pienso que hay que dar un buen servicio en todos los sentidos, que la cosa está muy mala para encima andar con tonterías, y todo por un cierre de 15 apestosos euros, ainssssss!!!!!!!
Pues cuando te roban la bici creo q dejas de pensar en que es un buen vendedor a que es un inútil, lo siento pero pienso que debería ser obligado pedirlo. Y a lo mejor es una tontería esos 15 euros pero ponerse en contacto por una cosa así tal vez a la fabrica le sale por 100 €, pero que no lo se, desconozco los precios de costes. Suerte con tu búsqueda del cierre.
¿Ponerse en contacto por una cosa así le sale a fábrica 100 euros? Flipo!!!!! Yo ya no busco el cierre de Orbea. Que se lo compre quien tenga una Orbea (y lo necesite claro está). Después uno lee... marcas Españolas... que tal que cual... ainssss!!!!
No lo se si son 100, 50 o mil solo era un ejemplo, a lo que me refiero es que hacer excepciones en determinados aspectos a una empresa grande no le sale rentable. A caso tu te desplazarías 1000 km a por un cierre por el estilo? Son cosas de rentabilidades. Sobre otras marcas no se. Ya dije que yo tuve una Orbea y no tendré otra jejejejejej Un saludo
Flipando estoy. Pues a mí, si es cierto o no lo de no vender una pieza sin el dar el nº de cuadro de la bici por el tema de los robos, repito, tanto si es cierto como que no por el tema robos, me parecería una idea muy buena. Seguro que muchos de los que anuncian aquí el robo de su bici estarían encantados con esa idea, y seguro que muchos de los que aprovechan a comparle la bici a un ladrón no lo estarían tanto. Hay cierres que sin ser de Orbea son verdaderas obritas de ingeniería, los he visto en titanio y de colores.. seguro que alguno de ellos incluso mejor que el de Orbea. Enfadarse con Orbea -y yo no tengo Orbea- por ese tema, ya son ganas. Hala, otro negativo para mí.
Soy propietario de una Orbea Alma S50,y no la comparo con una barra de pan de un mercadona,(en todo caso del hipercor)el cierre lo fabrica la marca CNC unica y exclusivamente para primer equipo de Orbea,tiene un diametro de 37 mm por eso no lo distrubeyen fuera,a quien no le guste la situacion que se compre una Alma y seremos compañeros! :-D
La verdad que el servicio que ofrece orbea es malisimo.yo tengo una satélite del año pasado y no me ha dado mas que problemas y no me han ofrecido ninguna solucion.la habré llevado mas de 10 veces al taller por el pedalier y por la horquilla y ni solucion ni mada por el estilo.asiq el servicio postventa o garantia malisimo. No me terminan diciendo el otro dia que el regualdor de dureza de la horquilla no se toca......entonces que viene de adorno????y las formas......malas no.malisimas.no me pienso volver a comprar una orbea ni de coña. Y tampoco mis amigos.no se lo voy a permitir.lo peor es que quieren estar a a la altura de trekk o scott
si hablas del servicio post venta, no deberian intentar estar a la altura de trek o scott, sino a la del decathlon, el mejor servicio post venta que hay, eso si, como hay muchos que las consideran bicis de supermercado no llegaran nunca a plantearse su compra...
Claro que me he dado cuenta, pero el tema del pésimo servicio postventa de Orbea es un tema recurrente