orbea monegros 2019

Tema en 'General' iniciado por elkikebh, 28 Sep 2018.

  1. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    No tengo ni idea!, el año pasado la hice en menos de 4 horas y media y terminé entre los 500 primeros y este año me mandan el último!, menos mal que saque el seguro, porque otro año tener que adelantar a 6000 como que no!. Alguien sabe a quien se reclama?, a la organización ó a la plataforma?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Si haces alguna gestión para reclamar informa por aquí please, que me interesa.
     
  3. juanan4502

    juanan4502 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mi tb, el año pasado en 4 horas y tengo dorsal 3600 y pico... No se que criterio usan
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si si, lo comento por aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    +1, a mi tampoco me ha llegado. He enviado mail a rockthesport

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  6. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Creo que siguen orden de inscripciones puro y duro.... el año pasado la hice con un colega, salimos y entramos juntos... a mí me dan Segundo cajón y a él, el tercero.... la única diferencia es que él se apuntó una hora más tarde que yo...
    porque no creo que la marca de la bici influya....
    y mucho me temo que por mucho que reclaméis no os van a cambiar de cajón....
    además el tiempo cuenta desde que sales en meta y vuelves a pasar... igual te dá tener delante a 6 que a 6000....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Si mira, igualico es llevar 6 personas delante que 6000, vamos lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Hombre! Era una forma de hablar....

    Pero vamos... que salvo que entres en el Vip, que es imposible, ya llevas a 50 delante, y salvo que te pongas a hacer cola a las 10 de la mañana ya con tu bici en la entrada al cajón, te metes delante a otros 100 fácil, así que casi seguro que sales mínimo con 150 delante.... ya vas a tener estorbo....
    Creo que en esta prueba o sales muy muy al principio o te toca ir con gente siempre, y es como siempre, te puedes encontrar a gente muy respetuosa en el cuarto cajón y mucho impresentable en el primero y que te estén cerrando todo el rato....
    Hay dos formas de ver esta prueba, ir a saco a por el oro para que las estadísticas digan que eres más rápido que nose cuantos, en una cicloturista no competitiva, o ir a disfrutar del día y pedalear en ese ambiente que sólo se da una vez al año....yo lo tengo claro, soy de los segundos, el año pasado me lo pasé teta, me costó 5:42 parando en todos habituallamientos con avería incluida, no considero que me fuera mal y disfruté mucho.
    Sinceramente, quedarse en casa por el hecho de salir en el último cajón no lo veo...
    Cuando te apuntas a los Monegros ya sabes dónde vas y lo que te puede pasar... así que no lo entiendo, para eso uno no se apunta y deja plaza a otro que esté deseando...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha llegado por correo electrónico
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Nose, apuntarte a una marcha donde salimos unos 8000 ciclistas y quejarte de que hay demasiada gente no lo comprendo :confused:, ¿para que te has apuntado entonces? Si no quieres ver a gente a tu alrededor pues sales solo o con unos pocos amigos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Cada uno tenemos diferentes puntos de vista. Muchas marchas respetan posiciones de años anteriores, que es lo normal, asi tienes gente de niveles parecidos, y la prueba es mas fluída.

    Yo sólo compito contra mi mismo, y cada año como es lógico quieres terminar mejor, todos vamos a disfrutar, cada uno a su forma. Yo no he protestado para que me cambien de cajón, estoy pidiendo la devolución, ya que saque seguro, así que prefiero salir con la grupeta a pasar el día y voy a disfrutar tanto ó más y por menos pasta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. Annixi

    Annixi Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El monte
    Pues no se que criterio utilizan para los cajones, a mi hace varios años que me toca en el primer cajón (Orbea) este va a ser el cuarto año que la hago con un compañero, siempre llegamos juntos y a el siempre lo ponen en otro cajón, este año en el tercero, es un poco raro, es una put...da ya que tengo que salir y esperarlo un buen rato hasta que sale, nos dijeron que si queriamos salir juntos podiamos ir al ultimo cajón.
     
  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    No es que quiera ir solo, he hecho la QH (que no se caracteriza por ir 4 gatos precisamente...) saliendo en cajón gris, pero madrugando y estando en primera linea de ese cajón y he hecho oro, cosa que saliendo en el mismo cajón atras imposible, y ya tengo cajón verde para este año.

    Eso motiva, pero en esta te da igual lo que hayas hecho anteriormente por lo que veo, porque te enculan en el cajón que quieren alegando la hora de inscripción, en mi opinión muy mala gestión la verdad.
     
  14. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Puedes bajarte al tercer cajón con él desde el principio en la salida, no te pondrán pegas, yo es lo que haré, me han asignado el Segundo y a mi compañero el tercero, saldré en el tercero


    El seguro, sin un motivo mejor dudo que devuelvan el dinero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    4º cajón, mi amigo todavía no ha recibido el dorsal, así que los dos al 4º. Creo que saldremos desde Madrid esa misma mañana.
     
  16. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    es igual,asignan los cajones por orden de inscripcion,yo el año pasado hice la corta en 3:54 quedando en el puesto 232 y este año me asignan el cajon 3,asi que ya ves....es lo que hay....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola familia ya casi estamos en Abril,os dejo un vídeo del recorrido de este año para que veais como esta todo y por si es tu primera vez,para que sepas donde vas,gracias de antemano desde Zaragoza,un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. salaxa

    salaxa Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo pensaba que era por tiempos..El primer año fui al ultimo cajon(logico).El siguiente al primero y este al segundo cuando deberia estar tambien en el primero...

    A todo esto voy a ser quejica ya que el primero saliendo del ultimo hice mejor tiempo que cuando sali en el primero.Sera que guardar un poco al principio va bien para el final.
     
  19. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Si que hay que guardar para el final con viento en contra y picando hacia arriba si llegas justo se hace eterna como los 5 kilómetros de la recta de Albalatillo finales jajajaja saludos
     
  20. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas tardes, yo este año estoy apuntado pero tengo una lesión de hombro y codo derecho y no me voy a recuperar a tiempo,sabéis a qué dirección debo escribir para darme de baja???.
    He escrito a una que pense que era, pero hace una semana que lo mandé y no he recibido respuesta
     

Compartir esta página