Este año sera mi primera monegros y quería saber si al final de la prueba ducharse es fácil o se montan buenas colas? No llegare de los primeros...
Rl año pasado entre llegar comer etc eran las 19 o 20 i ningun tipo de cola. Hay un monton de duchas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también iré por primera vez. He oído que hay muchísimo polvo. Quería aprovechar para preguntar cómo os protegéis. Mascarilla, pañuelo, nada? Gracias
Pues lo del polvo depende de como este el terreno, si ha llovido mucho, más bien te encontraras lo contrario barro, si llueve un poco y no hay mucho aire, pues igual libras y no tienes ni gota de polvo, pero si no llueve y esta seco, seco.... pues Si hay polvo y hace mucho calor, pues hay de todo, gente con pañuelos, bragas muy finas, gafas grandes y lo más pegadas a la cara posible, ya que si corre viento, el polvo se cuela.... y entre tanta gente, pues también hay gente que no lleva nada. todo depende de ti y lo que te moleste tragar arena Un saludo.