Orbea MX 20 o Ghost SE 2919

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by doliva, Nov 17, 2013.

1. Anthonygb89

Anthonygb89 Miembro activo

Guuuapiiiiisima! Jeje me encantaaaa [​IMG]

2. doliva

doliva Novato

Os cuento; Al final compramos dos orbeas MX 20 29" y una ghost SE 2919, y estamos muy contentas con ellas, son muy similares en componentes y de momento todo va fenomenal, y os digo que ya les hemos dado tralla. Estéticamente a cada uno nos gusta la nuestra :). Al final llevabais razón, entre estas dos bicis lo mejor es elegir la que entre por los ojos... Un saludo y gracias a todos por los consejos!

3. Anthonygb89

Claro, son dos grandes bicis a "pequeños" precios, pero lo que no estaría de mas sería verlas en unas fotillos jejejej y a poder ser juntas, porque precisamente mi primera eleccion eran justamente esas dos, luego subi y me quede con la 2950 que es la de la foto anterior ;) un saludo!

4. Ulysse

Ulysse Miembro

Una pregunta doliva, sino es indiscreción, por cuanto os ha salido cada una? Es solo curiosidad. Y otra cosa, de la MX criticaban en algun sitio el desviador, que teóricamente es mejor el de la 2919, lo habeis notado?
    Saludos!

5. doliva

doliva Novato

Las orbea a 500 euros, con maneta alivio, (creo que de casa vienen Acera), y la Ghost a 540. (En distintas tiendas) Todas con cuentakilometros, botellero, bomba, bolsa de pinchazos ect... De momento la mia el desviador bien, la otra orbea tuvo que ir a que le ajustaran los cambios, pero creo que era tema del montaje, a la ghost le dejaron la dirección suelta.. XD, ya va bien. El desviador de la ghost creo que es un modelo mejor. Pero eso, de momento no nos han dado problemas, pero os iré informando si nos da problemas algo.
    Un saludo

6. Anthonygb89

Dios que casualidad jajaja a la mía le dejaron también la dirección suelta. Ya esta todo apretado y ajustado

7. Ulysse

Ulysse Miembro

Pues de precio fenomenal, mi 2919 me la vendieron a 560 pagando al contado y con un triste botellero. La dirección esta apretada, menos mal, je, je!

8. valverde450

valverde450 Miembro

Buenas. ¿Que tal va la Ghost se 2919? Quiero iniciarme en este mundillo y me ha gustado esta bici.

Gracias de antemano. Un saludo.

9. nightcrawler

nightcrawler Miembro

yo tambien estoy interesado en este tema. Soy nuevo en el foro y he abierto un tema, pero mejor hablamos por aquí ya que hay escritos varios post

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

No te aconsejo nada llevar el sillin asi inclinado hacia abajo, en las frenadas podrias llevarte un disgusto, estas a tiempo de habituarte a llevarlo recto del todo, se que puede parecer incomodo para algunos pero es mejor estar totalmente estatico en el sillin, como debe ir la mayoria.

11. diegonzalez

diegonzalez Novato

Yo tengo la misma duda sobre cual coger.

12. Anthonygb89

Ami la ghost me sigue va de lujoo y la orbea va super comoda, coje la que mas te mole esteticamente ;)

13. elandune

elandune Miembro activo

otro que se plantea muy seriamente pasar de la rockrider 5.2 a la ghost SE 2919

Share This Page