Orbea mx 26 30 vs Rockrider 5.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dme86, 19 Ene 2014.

?

orbea mx 26 30 vs rockrider 5.3

1. orbea mx 26 30

60,0%
  2. rockrider 5.3

40,0%
  1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La conor es la que mejores componentes trae aparte de ser mas bonita (aunque eso es muy personal, cada uno tiene sus gustos) yo iria a por la conor, despues la rockrider y despues la merida.
    Un saludo.

2. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    g
    gracias, por cierto cuanto vale el envio de una bicicleta? unos 50 euros? con que compañia se suele hacer? gracias

3. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    La verdad esque no lo se, supongo que alguien del foro te respondera, siento no poderte ser de ayuda.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Vaya estafa esa RR de segundamano, si nueva con hidraulicos mejores como unos shimano saldria en 460 euros. Aunque es algo habitual en la compra/venta de este foro.

5. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que grande
    bueno incluye camara continental explorer, portabidon, bidon, frenos hidraulicos Tektro, pedales automaticos y gastos de envio
    teniendo factura y sin ningun defecto aparecte, por 300 creo que no está mal.
    Todavia sigo negociando, tambien la conor y la merida
    gracias

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Expondre mis opiniones....

1) Quieres garantía en un cuadro como mínimo de 5 años, si compras una de segunda mano no hay garantía ninguna aunque la bicicleta tenga 1 mes...

2)Todas las bicicletas incluyen ruedas, portabidones...xddddddddddddd

3)Segundmano sin verla en persona personalmente NUNCA la compraria

4) Harto de escuchar comentarios de que las bicicletas decathlon llevan malos componentes y que la gente esta harta de cambiárselos...PORFAVOR QUE DECATHLON NO FABRICA COMPONENTES!!!!Los componentes son SHIMANO, SRAM,CRANKBROTHERS.....Enserio que estoy harto de escuchar vaya mi..rda cambios trae la decathlon blablabla y decathlon no fabrica cambios...........

5)No te comrpes una con la horquilla RST gila...pura basur..a

6) De las que has puesto el precio razonable, porque lleva todo de serie y no tiene desgaste porqu lleva neumaticos de serie, manguitos pocos arañazos en horquilla ni cambios...seria la CONOR, peor sin verla en persona no puedo opinar del todo...

• Útil Útil x 1
  7. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu opinion, entiendo que si me dan factura si que tiene la garantia si por ejemplo fuese una rr5.3 y tiene cuadro con garantia de por vida no?

8. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he estado leyendo sobre el tema de garantia, y me he quedado flipao, por lo que he entendido, cuando tu compras una bici de segunda mano, es conveniente que tenga factura(que es lo pido) por el tema de robo, pero por el tema de garantía, aunque tenga el cuadro de por vida, o el vendedor vive por tus alrededores y en caso de rotura pudiese ir contigo a la tienda, o estas ****** porque solo cubre al primer comprador.
    Si para mí, sobre todo para iniciarme, gastarme 400-500 pavos en una bici ya es dinero, y más sabiendo luego los 100 y pico euros que serguramente me gaste entre accesorios y componentes básicos como la ropa, casco, cuentakm...etc, el pagar 400 pavos por una de segunda mano y sin garantia aunque tuviese factura, lo descarto completamente.
    acaba de decirme el vendedor de la conor que 350 + gastos de envio, es decir, 400, asique queda casi descartada.
    La merida entonces poco mas o menos
    y la rr 5.3 si me la deja con gastos de envio por 300, pudiera quedarme con ella, al fin y al cabo si se me jodiera, serían 300, pero es para plantearse si irme a por los 500 y coger la 8.0 y quitarse de jaleos o la rr 5.3 nueva y mas adelante ponerle hidraulicos y desviador.
    que complicado es este mundo!! jo jo jo

9. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me iria a por la 8.0 y te olvida de lios una buena bicicleta nueva con garantia de por vida y buenos componentes

10. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo te reitero que le eches el ojo a la GT Avalanche 2.0, una bici buena , bonita y barata.
    Sobre la garantía he de decir que a veces incluso el que compra la bici se las ve ***** para que le entren en garantía el cuadro si se rompe, otras veces no hay problemas pero como he podido comprobar por este mismo foro mucha gente ha tenido problemas con esto.
    Si le vas a dar un uso normalito no creo que el cuadro se rompa la verdad.

Sobre el envío cuesta 53€ por MRW, en un servicio que tienen en la web www.yatelollevo.com que es de ellos.

Un saludo.

11. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    elegirias la gt avalanche 2.0 antes que la rr 8.0? sabiendo tambien que la garantia es por 5 años en cuadro en vez de por vida como en deca?
    tu la compraste en esta tienda verdad?
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA23
    que tal el envio, cumplieron con el plazo de 24-48 horas?creo que tienes que montarla tu mismo verdad? y para la garantia como has hecho? que pasa si tienes algun problema sin tener tienda cerca?

12. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ***** compi. Aun sigues con el tema. Cada dia pones una bici mas para crearte mas dudas. Al final de as mencionadas y similares en componentes y precio, coge la que mas te guste esteticamente.

13. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo me quedaría la GT sin duda, además que en mi opinión es más bonita.
    Mi bici es una Mérida, no es la GT xD, aunque creo que la gente la ha pillado en esa misma web.
    Con el tema de la garantía he visto que se le hace una foto y se manda a la tienda y ellos la mandan luego a la marca.

14. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    La GT no la habia visto, esta montada entre acera,alivio y deore ira bastante bien ademas de ser muy bonita, ademas de que he leido de que los cuadros de la GT son indestructibles.Yo la compraria.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber que me comenta el forero de la 5.3, si me la deja por 300 con gastos de envio incluido(seria como por 250), y con una solucion para el tema de garantia, se la compro, ya que seria gastarme 300 euros nada mas para iniciarme y es una buena bici al fin y al cabo con frenos hidraulicos
    si no llegamos a un acuerdo, me cojo la rr 8.0 o la gt avalanche 2.0
    y ya lo siento si he dado mucho la tabarra para la eleccion de la bici, pero me ha tocado mirar todas las alternativas,y los que miramos la pasta o es así, o metes la gamba

16. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de preguntar a bikestocks y en el caso de haber un problema y lo cubra la garantia, el primer mes los portes son pagados por ellos, y tras el primer mes lo pagas tu
    eso es una gran desventaja la verdad, en el decathlon es lo bueno que tiene, que la llevas al centro aunque lo tenga a 1 hora y te lo resuelven

17. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hombre eso de 1hora no...aveces las envían a la central de la zona y tardan 2 semanas, pero costes 0€.

18. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Pero tantas trialeras vas a hacer para pensar tanto en que vas a romper el cuadro? xD. No se rompen tan facilmente.
    Yo pillaba la GT, cuanto más la miro más me gusta jajaja.
    Sobre la 5.3 de segunda mano, creo que no es la de este año,no? ni de 2013 digo, creo que es un modelo anterior o me lo parece a mi. Los frenos hidraúlicos que lleva son los tektro que no tienen apenas diferencia con los mecánicos porque son de los más malillos que hay hidraúlicos.

19. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1 hora yo en llegar al deca jaja
    Es de marzo del 2012, yo pense que hasta los de mas baja gama hidraulicos eram mejor que los mecanicos. Entonces por 300 crees que no merece la pena verdad?

20. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ni caso unos hidraulicos gama baja son mucho mejores que unos mecanicos

Compartir esta página