Un colega con una niner carbon me dijo. Estan las bicis de carrefour y tal . Y luego las de hasta 1000 pavos. De unas a otras ahi unagrandisima ddiferencia. Pero de las de 1000 a las pata negra, ya no es tanta la difirencia. Sobre todo el peso.
P Prueba a levantarla a modo de caballito en vertical pulsa el freno varias veces si se aproxima mucho a la maneta tienes que purgar o cambiar el aceite mineral de los frenos , prueba también a ajustar el tornillo pequeño que va en el hueco de la maneta de freno eso desplaza la maneta hacia afuera o adentro , si esta en garantía prueba a comentarles que te van flojos y te lo miren .
Lo del caballito lo miro mañana q si no mi mujer me mata loco!!! Si no funciona la llevo en garantia con todo mi morro. Cuando el de la tienda vea todo lo que le he hecho en 30 dias flipa!!! Jajajajaja Lo del tornillito ese ya lo he probado y na de na.
Bueno, traigo dos buenas nuevas: una para mi y otra para todos. - En probikeshop.es hay un 10% de descuento en maxxis con el código MAXVIT10. En esa página, ya de por si, las maxxis suelen estar bien de precio, así que si alguien tiene previsto cambiar las cubiertas, es una gran oportunidad. Yo me compré unas aspen y aunque todavía no las he puesto, no estaré mucho ha hacerlo. - Me he pasado todo el finde trabajando. Ayer hasta las 5 de la madrugada y hoy.... aún estoy en ello, así que por el esfuerzo, mi subconsciencia maligna y caprichosa ha movido el ratón de las manos y me he comprado una reba rl por unos 230€ en una subasta de ebay. Aunque mucha culpa también es de mi novia que es una mala influencia y me ha animado a comprarmela. Lo único malo es que creo que no trae el control remoto, pero le pondré el de la suntour y fuera. Supongo que estaré unos días a recibirla y después unos días a montarla. Cuando lo tenga todo os pongo unas fotos.
Qué carbón la has comprado en las palmas no ? Yo le pregunte al chaval y me dijo que era tapered por eso no la pille
Yo aparte de eso no me fiaba de lo de las 10 salidas. Ademas el chaval se espero un par de dias y me lo pensé mejor. 180€ una epicon nueva con garantia es para pensarselo o no??
Yo la acabo de mirar de un enlace que pusieron aquí y esta de lujo por ese precio y encima casi un kilo menos
La verdad es que no había visto tu post hasta que FernandoMx29 te ha comentado. Esa rock shox te va a quedar de lujo con tu bici. ¿Es una gold? No se como te lo montas, pero eres un rastreator de los chollos. Las tubeles si que las vi. Te vendes la bici tal cual la tendrás con la horquilla y te puedes sacar una pasta.
No la compre al final!!! Era tapered, no me fiaba de lo de las 10 salidas y encima el chico se lo penso un par de dias al enviarla. Ahora tengo en el punto de mira la epicon por 180€. Depende de como me vaya "mi negocio" este mes, la pediré o comprare una rock shox nueva a estrenar. La rigida de carbono pasando de momento. La verdad la xcr se ha endurecido muchisimo y ahora me va de lujo. A ver si aguanta un par de meses y me pillo un horquillon. Este mes entre el tubeless y los 60€ del sillin turbo-prostatico ya voy servido. Se nota una mejora que recomiendo a todo el que le de un uso cañero a la bike. Las cubiertas vredstein son una pasada. Solo de levantar la bici a pulso ya se nota mucho mas ligera. Hay que ver como trepa la jodia!!! Los baches pequeños e irregularidades ni se notan con la horquilla bloqueada. Llevo 2,7 detras y 2,5 delante y perfecto. Muy rapidas y con mucho agarre lateral .aunque parezcan duras al tacto calcan el terreno que da gusto. Las veo el compromiso perfecto entre ligereza y fiabilidad. Ademas tubelizan a las primera con las mavic y a 38€ cada rueda no es barato pero tmpoko caro para unas cubiertas de 120 TPI.
Bueno os dejo esta fotito. Viendo esto me da que pensar... Asi quiero dejar mi bici cuando acabe con ella. Obviamente con componentes mas basicos. La horquilla de carbono me hace babear cada vez que la veo.... El dueño anuncia un peso de 8 kg.
Yo es que soy de las palmas y la estuve mirando y hable con el y me dijo que era tapered y no hable más y aún así que si 150 que es lo que pide en la sgm y 40 del acople no me sale las cuentas cuando puedes comprar una epicon por 180 con gastos de envíos y nueva
Bueno, Rock shox tiene dos actuadores, el push (que es el mismo sistema que el nuestro) y el pull (el que tu has puesto). El más malo es el pull, aunque a fin de cuentas hacen lo mismo, estirar el cable y activar así el bloqueo.
Esta es. Le hice un poco de photoshop cutre (no miréis mucho que lo hice en 3 minutos) que era casi lo que quedaba para pujar. xD También lo hice con la horquilla que colgó el compañero hace unos días de ebay. Por la verde ahora también hay una subasta y esta trae el remoto incluido. Y casi que me gusta más, pero el precio me hizo decidirme. En fin... sólo espero no tener problemas porque sino, a ver como lo hago para encontrar al tio de ebay... Tocar madera. http://www.ebay.es/itm/371072766215