Yo te recomendaria este x 50€. Es muy comodo y alivia mucha presion entre alli y alla... Lo hay en varios colores y tiene un ancho de 140mm. Solo usan 130 mm la gente muy delgada o si vas muy racing, tipo bici de carretera. Hay uno un pelin mas ligero x 70-80€ y el mismo con GEL x unos 100€. Tenemos la distribuidora aqui en valencia. Ciclobikesport.com Los demas ya van dsd 200 a 500€, miralos, son una pasada...
Ya tengo el bicho en mi poder, una MX 29, 20, azulita. Anda como un tiro, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Menudo cambio, estaba andando con una plegable de ruedas de 20", y ahora esto, es como la noche y el día. Os dejo un par de fotos . Acabo de pedir este cuenta km inalámbrico, que esta en alixpress al 50%, por unos días (son los días del deporte), no me deja poner el enlace , vaya!! A ver si me podeis decir el tamaño de rueda que tengo que poner en el chisme. Gracias y saludos.
Ahora a disfrutarla, la medida que yo tengo puesta es 2278 y me va bien, otros compañeros del foro te diran la suya, puedes comprobarlo tu midiendo la distancia de una vuelta de la rueda (si puede ser montado) en milimetros.
Correcto acabo a las 14:37 pero a esa hora aun estaba mas barata la de subasta empezo a dispararse a las 21:30 mas o menos. Tambien la semana pasada vendio una como la mia por 231,02 pero no puedes saber como saldran las siguientes, es marcarte un precio y no pasar de ahi.
Tienen en aplbike la raidon 2014 a 190€. 24 h en casa... http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/991800501601
Te llego el correo no ? Ja ja ja pero no es mejor la epicon por el mismo precio de ebay ? Yo creo que si
Buenas tardes, es q estoy interesado en la Mx 29 10 y estoy leyendo eso de compralo ya. Si me podeis aclarar como va eso o si es por ebay. Es q estoy como loco por pillar una pero lo max. que me la dejan es en 675 y no es que la economia este muy bien. Gracias
Yo para la bici miraria en tienda fisica por tema de garantia y revisiones se estan encontrando por 630 a 660 euros mas o menos y siempre les puedes sacar algo, luego puedes mirar ofertas por internet pero ahi tienes que tener encuenta tema de ajustes y garantia, lo de compralo ya en ebay suele ser para componentes aunque hay bicis completas. Mi consejo si no entiendes de mecanica de bicicleta es que busques en tienda fisica con un 15% de descuento no esta mal de precio.
Mira haber que te parece este http://www.ebay.es/itm/SR-SUNTOUR-F...t=US_Forks&hash=item1c1fb1ebb8#ht_1399wt_1161 o este otro http://www.ebay.es/itm/SR-SUNTOUR-F...keparts_SR&hash=item3a90c5853d#ht_1733wt_1161 no esta mal de precio
Si miras en mensajes anteriores (entre página 98 y 99 más o menos), se comentó lo del tamaño de rueda para el cuentakilómetros, y creo que yo era la nota más discordante, porque mi cuentakilómetros debió fabricarlo el chino en un mal día. Si miras esos mensajes verás las indicaciones. No te doy la mía porque ya te digo que parece que sólo me sirve a mí.
La verdad es que está muy bien. Por cierto, has visto tu vendedor? Pone: Betriebsurlaub bis 23.06.2014 Así que has tenido suerte, la última hasta que llegue el veranito!
Es la misma horquilla pero 200 gr mas ligera. La epicon te tardaria en llegar 21 dias y te expones a que la paren en la aduana. La otra por el mismo precio la tienes n casa en 24 h. Solo cambia el material del tubo de direccion haciendo a la epicon 200 grs mas ligera
Ya me he fijado que ha quitado todos los artículos y se ha ido de vacaciones, la mia ya la ha enviado y me ha mandado el nº de seguimiento.
A mi también me la envió con tracking de dpd, pero no me sale nada en la página oficial. La pregunte ayer y no me contestado.
A mi si me sale a las 09:41 ha dado el alta electrónica y a las 16:29 ha entrado en Leupoldsgrün (DE), míralo aquí http://www.dpd.com/tracking_es Hay algunos que son poco habladores, ahora la reputación es del 100%.
Tío, hace tiempo uno dijo en el foro que venir a quejarse aquí de los trackings le daba suerte... Pues a mí también. Ya me sale. La mía está en WILNSDORF.
Uffffff pues mira que ya había sondeado eBay y lo más barato que había encontrado era por el doble, esta mañana he estado apunto de pedir uno a ekipabike que tenían por 19€, me acabas de ahorrar 8 pavos, si vienes por Almendralejo algún día tienes una caña pagada