Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. whistlebiking

whistlebiking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Y lo de un número más, es sólo para zapatillas con calas, ¿o en general?
    Yo llevo unas zapatillas de mi número de siempre (sin calas).

2. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Shimano por lo menos da muy poca talla, yo uso normalmente 43-44 y en las m064 tengo un 45. En pedales te recomiendo los 520, yo me compre los 530 por eso de la plataforma, pero realmente no sirve de nada

3. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Lo del numero mas en las zapatillas es como con las de correr despues de un tiempo de ejercicio el pie se termina hinchando, a unos mas y a otros menos, por eso es aconsejable que esten un poco holgadas al principio te las ajustas un poco mas y despues de unas dos horitas si te molestan las aflojas un poco si ya las llevas justas no podras aflojarlas.
    Lo mejor probartelas en alguna tienda y luego si las encuentras mas baratas las puedes comprar por internet pero ya sabes cual te sientan bien.

4. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Cómo te han recomendado las calas al mínimo y sobre todo muchiiiiisimo cuidado al enrroscar los pedales, fijate en el derecho el izquierdo y nunca jamás los fuerces, si no te comeras el aluminio de las bielas y tendrás que cambiarlas, debe enroscar suave, si puedes ponle un poco de grasa de montaje antes de roscarlos y te será más fácil quitarlos la próxima vez

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Siempre se ha dicho que zapatillas shimano un número más, pero no es cierto, tengo unas m-33 en mi número, el 42 y perfectas y otro modelo shimano de un compañero también 42 muy muy apretadas.
    Lo mejor probarselas.

6. Kobelitro

Kobelitro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi caso con las zapatillas por ejemplo tuve que coger 2 números más.

7. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Busca por internet como ajustar las calas en las zapatillas que tambien es importante para que el pedaleo sea lo mas comodo posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    ya lo se tengo experiencia en eso comprar una trek y cambiar todo espero exprimirla a tope, saludos

9. Hi-Fi

Hi-Fi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias de nuevo ahora si que lo entiendo perfectamente cual es la idea, lo voy a intentar montar de ésta forma a ver que tal se va en la máquina!!!

10. atron

atron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Hace tiempo me compre unas zapatillas rockrider y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Me costaron 52€.

11. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    que peso puede tener una talla L, se le puede meter liquido antipinchazos a estas camaras saludos

12. vicho.

vicho. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la pagina 35 hay unas fotos de la mia con la potencia cambiada

13. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Algo mas de 14 kilos

14. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Acostumbrado a ver la mía con la potencia "normal" me resulta muy raro ver las de los que las tenéis puesta invertida. :)

15. Emilio Jesús

Emilio Jesús Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Me comí mucho el coco con la bici, pero ya la estrené esta tarde (un paseo de una horita) y no he tenido problemas. En cuanto a los consejos, los iré siguiendo, aunque de momento necesito coger fondo porque llevo dos años sin hacer deporte y me sobran diez kilitos. Jeje.

16. Faustino Covian Blanco

Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Hoy e medido el largo que desarrolla la rueda , al final no pongo video , me ayudo el compi y después de medir 6 veces me sale siempre 2285 , como decimos en Asturias , ni pare ni preña ,yo lo tenia en 2270 mal , por supuesto , rectificar es de acojonaos pero hay que hacerlo.

17. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo llevo unos 520 y genial , las botas unas b-pro , calzan igual que mis zapatillas y no me aprietan , sin embargo el mismo numero en shimano no lo soportaba puesto en tienda , al principio muy flojos , al mínimo , después de 5 o 6 salidas media vuelta de tornillos Allen es suficiente , con media vuelta notareis que aprieta un huevo , no apretar sin probar , bombazo asegurado , yo probé a medias roscas y casi no me salían las calas.

18. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Mañana fotacas , le he quitado el vinilo rojo de la barra superior , la veía muy cargada de rojo y los de las barras del eje trasero las de abajo también le he puesto una Fox talas rl 32 que me paso uno del grupo por 500 lereles casi nueva , le he cortado la horquilla y le he puesto un garmin 500 rojo y carbono , no se si ando mucho o poco , pero mola que te cagas , jejejejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    He leido bien??? Una fox talas??!?!?! Que recorridos tiene???
    Macho tas dejao 800€ por lo menos...

20. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Chicos queria comentaros, sobre todo a los que habeis comprado las mavic crossone.
    Despues de un mes y 817 km, le ha cambiado el sonido al buje trasero. Ahora el nucleo suena que da gusto oirlo, nada que ver cuando las compre. Les das unas pedalas fuertes y te dejas llevar por un sonido seco que no veas.
    Es curioso lo lejos que llegas ahora con la inercia. Ademas creo que ambos bujes giran mucho mas finos.
    Probad las vuestras y me contais si notais el Cambio de sonido y giro de los bujes

Compartir esta página