Aqui esta la mia... reba y discos Xt, el delantero de 180, como unicas modificaciones. Aunque ya ando detras de cambiar las ruedas.
Sí, alargando con un tubo y que alguien te ayude colocando la llave. Lo de la Coca Cola es leyenda urbana y los aflojatodo si hay oxido dentro de la rosca tampoco es útil.
Me he estado dos horas, desde las 16.30 hasta las 18.30, y no estoy exagerando... Me he vuelto loco, girando a un lado, girando al otro, moviendo la llave, pidiéndole otra al vecino.. Una locura
Yo ajusto a ojo, veo el disco de q lado de la pastilla esta más cerca y giro de un lado a otro.. Seguro q hay mejores métodos q este
Correcto. Con una llave especifica te colocas detras de la bici la biela hacia delante paralela al suelo haces palanca y sale. Suerte
afloja los dos tornillos de la potencia y despues aprieta el de la tapa, asi se deveria quitar la holgura, vuelve a apretar los de la potencia y listo
Pues el disco delantero no da mas potencia pero si mas progresividad... y mas problema de centraje. Y la Reba es una pasada comparandola con la XCR. Lo primero que se nota el el peso, cuando cogí la bici para bajarla del soporte después de instalarla flipé con la reduccion de peso. Una vez en marcha la diferencia es brutal. Pero aun así no estaba a mi gusto, si queria sensibilidad hacía topes, y si aumentaba la presion para no hacer topes, se quedaba muy poco sensible, asi que le hice una ñapa a modo de experimento y esta casi casi a mi gusto ahora. Aquí expliqué lo que hice: http://www.foromtb.com/threads/todo...-la-información.819239/page-118#post-20104008
Busca Imágenes de guardabarros de mtb , los descargas a folio din 4 los pasas a un plástico de carpeta un poco rígido y lo forras con vinilo imitación a carbono. Están fáciles , si tienes dudas te comento algo mas.
Ok, son estos lo que pasa es que después forras con simil carbono. http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html
Yo los tenia en la otra bici, los dos de 180, y ahora mismo no noto gran cambio. Llevo 180 del y 160 detras. Si le pones frenos xt y no le pones esos discos xt, los de serie los haces tabaco en dos horas... Llamame tikis-mikis, peroooo, no habia otro color para la Reba???