**** macho, es de logica, si te fijas en el sentido de giro de las bielas, cada pedal afloja en sentido contrario al giro de su biela!!! Asi es imposible que se aflojen, contra mas pedaleas mas los apretas...
Si, pon todo en su sitio y con la potencia floja, apretas el tornillo de la araña de direccion. Ira todo solo al sitio. Si no funciona es que has puesto algo mal...
Corrigeme si me ekivoco pero, para evitar eso, no se "ajusta" el rebote de la horquilla??? Si la hinchas mucho la camara de aire, rebote lento. Si la dejas blandita rebote rapido. Si lo haces al contrario pasa lo que comentas arriba. O es un palo o no recupera Algunas horquillas llevan un dibujito de una liebre y una tortuga al lado del dial de rebote...
Eso de la liebre y la tortuga es la velocidad de rebote en las Rock Shox. No tiene nada que ver con el hundimiento o la sensibilidad de la horquilla. Si que varia mucho el comportamiento de la suspension, pero no en ese aspecto, si no que afecta a la velocidad con que la horquilla recupera la posicion de extension después de comprimirla.
Yo le he puesto 180 delante y para mi que peso bastante lo noto en los descenso , mas seguridad en frenado y mas consistencia , llamémoslo asi , estoy encantado con el cambio.
Aunque le pusieras discos de adamantium en ambas ruedas,si sigues con los frenos 395, no vas a ganar mucha frenada. Yo lo tengo puesto dsd hace un par de semanas y no ha habido gran cambio. Muerde un pokito mas, pero sigue siendo insuficiente para ir cuesta abajo. En ciudad y carril bici cumple... Hoy he probado unos xt con mini discos 160-140 y he alucinado. Poco tiene que ver el tamaño de los discos. Lo que importa son los frenos. A la primera frenada casi me caigo y peso 89kg...
Jajaja! Pues mira, ya te has interesado más que sus dueños. Le escribí al tal Javi por facebook y al vendedor por ebay y ninguno se ha mencionado. Les doy una semana, si no, la vendo por mi zona y a tomar por saco.
Después de tantos intentos dinos que no habías probado con una llave fija del 15. Espero que la llave no sea del chino.
Rojo es como se te tiene que poner el mojino después de 4h encima de eso, no tiene que pesar más allá de 100g, si es que es todo fibra, pero tiene que ser duro de pelotas, el culo te lo tienes que amputar en cada salida
Listo o no, yo, que no soy compras online y prefiero el trato directo, le pague muy agusto ese precio por la Reba. que pena que en SM no se pueda valorar a los vendedores para darle un 10. y el silin de carbono.... como se rompa el coulotte y se te descuelguen las pelotas, el sillin te las amputa seguro jajaja