Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. Kobelitro

Kobelitro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Soy el que te ha reportado, el que habla donde le gana porque esto es un foro y el que sabe lo que es la educación y el respeto, no como tu. Y en fin, si esperas que entre en tu juego de insultos y tonterías de niño de 5 años... Esperate sentado machote.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Paz chavales, si no convertiremos el hilo en un vulgar patio de recreo, cada uno que opine pero con respeto, somo muy libres de comprar donde queramos, pero nadie tiene derecho a insultar, yo también tuve un refregon con pabloaegon páginas atrás y me parece que a este chaval de vez en cuando le pierden las formas, pero bueno, si alguien tiene algo contra cualquier usuario del foro debería reportarlo a los administradores que son los que deben decidir y no entrar en cruces de palabras altisonantes que lo único que pueden conseguir, con el calentón es un baneo que a nadie le gustaria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Tranquilidad por favor! Con lo bien que iba el hilo!!
    Aquí cada uno da su opinión y es respetable, a veces no se esta en lo cierto pero todos nos equivocamos. Lo que si hay que evitar son los insultos por favor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Faustino Covian Blanco

Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    O
    Otia macho si frenas guay y te pilla con uno al eje del sillín te lo dejas atrás.jajajaja.

5. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Menos mal
    hombre ,,,,llevo de cerca tu aventura con el pedal ,,jejeje , casi tienes que usar la técnica de Joyas sobre ruedas,,,,,tachan tachan el soplete.jajaja.De verdad enhorabuena.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    No te fie
    No te fies mi primera caída fue a la tercera salida , al principio por desconfiar me fijaba en todo pero si te confías .ZAKA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Quien es mas niño el que lo hace o el que se chiva??? Jajajajajaj
    Al moderador del foro vas!!!! Jajajajaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo bajo mi modesta opinión creo que la red esta hay , y todos sabemos de los riesgos , da igual pepito que menganito , mas fiable es el tu a tu , pero las grandes ofertas sabemos que es de gente que puede o quiere desprenderse de algo por algún motivo , mi compi pillo por Milanun una Cube ltd del 2013 por 600 cuando su precio era de 1000 , y solo tenia 170 klm , coincidió en la misma ciudad la vio y zaka ,chollazo, yo sin embargo de todo lo que he comprado y he comprado mogollón y sobre todo pa la bici lo único que me salió mal fue el cassete de 10v , que le primer piñón estaba tocado , pero que voy ha hacer , ir a Sevilla a reclamar .Pero de todas maneras ninguno de nosotros debe cebarse con nadie , somos libres de hacer lo que nos venga en gana , por la red , mano a mano , por donde queráis , pero si encima de gastaros las pelas encima discutís sobre quien lo hace mejor ,o peor , no se creo que nos equivocamos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. nightcrawler

nightcrawler Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja, ahora me rio, pero no t imaginas de que mala ***** estaba ayer y hoy antes de cambiarlos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas Noches a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nightcrawler

nightcrawler Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo ha dicho otro forero, existen dos clases de ciclistas, los que de han caído y los que se van a caer jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Me lo puedo imaginar , solo tengo una duda , por que te paso eso si , cuando yo cambie los míos y ya no solo los pedales , la potencia el eje pedalier , etc etc casi todo estaba no voy a decir que flojo , pero bastante suave si que viene de apriete.

13. nightcrawler

nightcrawler Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Imagino q dependiendo del taller donde lo compres, no? La bici les llegará en una caja y ellos se encargan de montarla... Digo yo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Los mios salieron solitos, pero claro no estaba ni estrenada ni ajustada asique fue facilisimo Jejejeje.
    De momento encantadisimo con ellos, siempre bien engrasados y al minimo de momento
    P. D.: espero no caerme pero me estáis jodiendo la vida jajaja

15. Tumns

Tumns Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Sabéis que adaptador necesito para poner disco de 180 en la rueda delantera con la horquilla original?

Alguien ha hecho ya este cambio?

Gracias

16. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Si yo lo he echo en la rueda delantera y en bickestock lo tienen por 4,95 , yo en la tienda pague por el 12 , es un shimano post mount-post de 180 para disco delantero he , el trasero lleva otro distinto me parece.

17. Tumns

Tumns Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Faustino,

Puedes poner el enlace del delantero que utilizaste? Hay muchos y parecidos

18. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Primero lo importante aqui, que son nuestras bicis y resover dudas y ayudarnos.

A los de los automaticos... sin miedo, vereis cmo pronto se os hacen imprescindibles. Eso si, si no quereis tener sustos, mantenedlos limpios y lubricados. El llevarlos con poca tensión tambien puede daros un susto por soltarse cuando no lo espereis. Lo mejor es que lo ajusteis al maximo que os permita sin notar esfuerzo en la rodilla al sacarlo.

esye te va bien:
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/adaptador-sm-ma-f180p-p2-delantero-180mm-postmount-37435
    Ahora lo secundario.
    Si quieres sacarnos de nuestras casillas, vas a tener que intentarlo con muuuuucho empeño, montando en bici y en saber comprar puede que nos des mil vueltas, pero en lo que es respeto y educación aqui el nivel te supera muy ampliamente.

En cuanto al vendedor de la Reba, cero problemas, trato cordial y cuando hubo un problema, que al final no lo fue, respondío perfectamente. Me vino la horquilla con el pop-lock antiguo en lugar del push-lock, cuando se lo comente me pidio disculpas y me ofreció cambiarlo, al final me quede con el pop-lock ya que leí algunas opiniones negativas del push-lock

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Mira en bickestocks en la zona de piezas para bicis , bicis mtb, frenos ,accesorios para frenos y es el del centro de los tres que hay arriba del todo, lo del enlace voy a ver si puedo.

20. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Gracias yo no fuy a colgar el enlace.

Compartir esta página