A comprobar los aprietes de todo, hoy se me giro hacia delante el desviador delantero y me hizo tope el pedal contra el , media hora para recolocar y ajustar , lo movías con la mano , nunca lo había tocado y el tornillo ayeen no estaba muy apretado que se diga.
Como se nota el buen tiempo eeehh estáis todos pa,l monte o la playa , aquí no queda nadie , solo los que madrugamos los domingos ,jejeje.
Yo ya he dado en si, esta mañana madrugon para salir a las 8 y así volver antes de que el caloraco extremeño se despierte, 55 km pal cuerpo con mucho rodar y un caramelito con zonas de más del 25%, calambres en los cuádriceps al volver(eso por parar casi 2 semanas por un constipado de miedo) y ahora me acabo de levantar después de 3 horillas de siesta para recuperar, jejejee ahí van unas capturillas
En cuanto pueda la peso... la verdad es que se me hace bastante mas ligera que mi antigua Orbea de 2005...
Es una rutilla conocida por aquí como las aguas, va desde mi pueblo, Almendralejo a otro que se llama torremegia, luego hacia una placas solares y de ahí hacia alange, en ese momento empieza un tramo de descenso chungo de verdad con mucha piedra de medio tamaño y redondeada que como elijas mal la trazada vas al suelo y con muchos números para hacerte daño y cuando se acaba ese tramo después de un kilometrillo de asfalto empieza la subida criminal con unos rampones cortitos pero....... Luego la vuelta es muy llana y normalmente con viento a favor, vuelves volando a 30 de media durante 12 o 13 kms
Buenas **** lo rapido que escribís, me quedé por la página 90 jaja, tendre que ponerme al dia cuando saque un ratillo... os quiero enseñar una modificacion que le he hecho a mi MX29 10 como comentaba hace tiempo iba un poco incomodo con la MX29 talla M midiendo 1,73 por el tema de la altura del manillar, sigo dudando si habré escogido la talla correcta para mí o no, pues no pude probar la L antes de comprarla. Por tanto decidí probar con esto: potencia de 35º y 110mm del decathlon la puse para subir la altura del manillar e ir más erguido y mas comodo. El manillar sube 5cm respecto del suelo pero también se desplaza unos 3cm hacia delante. La sensacion en marcha con la bici no cambia demasiado, quizá se pierde algo de manejabilidad... he comprado otra de 35º pero de 60mm a ver si con esta encuentro el equilibrio, cuando la monte os cuento y tambien os queria preguntar si veis exagerado el desgaste de algunos piñones del plato exterior, la bici no tiene ni 100km y ya está así: comentar que el primer dia que salí con la bici no me aclaraba con las marchas y en la primera subida fuerte a baja velocidad cambié de plato un poco tarde, sonando el típico "clack" fuerte. Me habré cargado el plato en esa subida? desde entonces procuro anticiparme a las subidas e ir en el piñón y plato correcto para no forzar el cambio en plena subida... saludos
Por lo de los piñones no te preocupes, no todos tiene la misma geometría. Si te fijas sólo les falta algo de pintura en las zonas de máxima fricción. No te preocupes por eso.
alguien pensaba que las ruedas de serie son malas?... pues no.. son peores! 3 días antes de que me llegasen las crossone salí a hacer una rutilla de 60km con varios compañeros, pues bien.. a mitad de camino un compañero se paso de frenada y me dio un golpe en la rueda (nada fuerte) Resultado, llanta doblada hasta el punto que rozaba con el cuadro, a duras penas aprete los radios para que no rozase y pudiese darme la vuelta montando en ella y no andando, porque estaba a 20 km de casa. Ya sabía yo que no tenía arreglo, pero la lleve al taller y nada, irrecuperable, desmontaré los radios para dejármelos por si acaso para una posible reparación y guardaré el buje también por si acaso, el resto a la basura. Por cierto, ya he montado las crossone y la mejora es considerable!
A mi de momento no me han dado problemas, espero que sigan así y el dia que lo hagan pues a por las famosas crossone jejejeje
bueno no sabria decirte por ke el tercer plato no le toke y los interiores no se ven a plena vista ..pero bueno yo desde mi punto de vista diria k para 100km alomejor si k es un degaste alto ahora nose como estaran las mias para decirte con una gran certeza
En chainreaction las pille a 150 con envio y me llegaron centradas y muy bien embaladas, tuve un problema porque pusieron la direccion mal, solo pusieron la calle sin numero ni nada, para agilizar me toco llamar desde el curro a un telf en irlanda y en ingles para que me pusieran en contacto con la agencia gls que es la que entrega en españa, ya que el envio lo hacen por parcelforce
Bueno, ya he probado la horquilla nueva y citaré a Brümmel (si no recuerdo mal) para describir como va: "da la talla en las distancias cortas". XD He hecho una ruta corta (unos 20 km) pero con todo tipo de terreno y pendientes. Al principio, sobretodo llaneando y pasando por terreno algo irregular va más o menos como la xcr. Eso si, cuando haces alguna zona técnica con mucha pendiente de desnivel se nota horrores que va mucho mejor. El próximo día le daré más caña a ver que tal. Sobre el sag, tengo 85psi y me da un 15%. (Mi peso son 64kg). A pesar de esto, yo también he llegado al tope de la horquilla, sin notarlo como le paso a otro forero de por aquí. Con las crossone y la horquilla, lo próximo que cambiaré de la bici será la bici entera. Ahora di que le pongo un 10 a la bici.
Pues por cosas como estas y otras hay cosas que prefiero seguir comprando en tienda física u online pero con respaldo físico. De hecho cuando las cambie ire alli directamente a por ellas y solo será montarlas Jejejeje
Asi la notaba yo, con tan poca sensibilidad en las pequeñas irregularidades como la Xcr, pero tragona con las grandes, tan tragona que se quedaba sin recorrido. Aun asi el cambio fue bestial. Pero despues de la reduccion de la camara, es una delicia de suave en los pequeños obstaculos y firme cuando la cosa se pone seria sin dejar de ser progresiva. Para que te hagas una idea, peso 84kg y la presion que llevo ahora debe ser en torno a la que llevas tu, el sag esta en el 20% y para hacer tope tuve que hacer el bestia.
Ya he puesto la Ice en la bici , va de cine , los 9 cts. se notan un huevo cuando necesitas bajar, no sientes tanta angustia de vértigo , lo digo por que llevo una xl y mido casi 1,90 con lo cual los descensos agudos , flipaba , todavía no la he probado a tope pero tengo muy buenas sensaciones.