No es por aguarte la fiesta, pero yo tuve las llantas de una specialized camber en mi anterior 26" y no ganaba para cambiarle radios rotos!!! Era un infierno... Con estas crossone de 29, llevan 2100 km sin cortarme un pelo y siguen rectas como un palo. Peso 90,5 kg
Tanto me has picado que lo mismo el mes que viene me pongo a ello, ya tenia la mosca detras de la oreja con tubelizar, pero no me animaba hacerlo en las llantas de orbea, ahora en las mavic es otra cosa, jeje.
Queria que me aconsejarais para pillarme una direccion con rodamientos sellados, partiendo de la base que se que no voy a notar la diferencia, es algo que se me ha metido en la cabeza, jajaja. Resumiendo, busco una direccion que tenga estos requisitos: - Rodamientos sellados (tanto arriba como abajo, evidentemente) - Que no sea muy cara (pero que sea mejor que la de serie de las mx, que supongo que a poco que sea, ya lo sera, jeje) - Que valga para mi mx de 26" (no se si varia la direccion respecto a las de 29") Asi la pillo cuando pille la horquilla y actualizo la parte frontal de una vez
Buenos y domingueros días!! Os dejo una fotillo de la salida de esta mañana. 28 kilometrillos rodadores y sumando buenas sensaciones!!!
Estaba cerrado todavía cuando he pasado, precisamente es el puente de las tortugas donde están las puertas que van hacia el mirador y la casa del faro! Me he ido hasta la playa del Prat, barrita en la arena y de vuelta para casa
Yo tengo una ruta wapa para llanear...sant Boi;port ginesta;delta llobregat;prat:Sant Boi...total unos 50kilometros k no se hacen pesados
Bonito maillot, yo he salido hoy con uno igual a ese, acabo de llegar la única diferencia 78 Km en 3 horitas y media, ahora duchita y cervecita fresquita con unas aceitunitas.
Reduciras mantenimiento y peso... Yo tengo una kcnc muy muy ligera preparada para cuando llegue la Reba 2015. Si te pones esta, podras montar sin problemas una horquilla tapered
Javi labadana de ese culotte orbea es de gel?es replica...yo tengo un conjunto btwin y van de fabula de gel...125 euros el culotte y maillot.....
El mio es replica del chino (ebay) y la badana es de gel empiezas a notar algo a partir de las tres horas y pico, tambien puede ser el cansancio, por unos 20 euros culote y maillot.
Acabo de investigar acerca de lo de las direcciones y tienes razon, en las nuestras que llevan direcion semi-integrada, se podrian montar horquillas tapered comprando una direccion expecifica, gran descubrimiento pq ahora se amplia mucho mas el mercado de horquilla. Muchas gracias socio, ya seria la virgen encontrar una fox ctd nueva a buen precio, jajaja
Te acuerdas cndo te encontrè "descarriado" y te mostre el camino a este post??? Jjejejejejeje... Tienes nuestra mx26 favorita Toma anda que me caes bien... Entrega en 24h!!! Es mi tienda favorita
Hey pues ya la pasarás! Tengo que seguir evolucionando!! Poco a poco ahora que vuelvo empezare a meter subidas eso si!
Si si! Mi conjunto orbea tb es made in chinito! Es un gel pero bueno....calidad media. Pero como bien dice jass1964, para salidas no excesivamente largas va bastante bien! Y el pego estético que da es tremendo!
El conjunto de invierno que tengo si que es badana de silicona de la buena buena...ahí se nota la diferencia pero en esta réplica para excursiones medianamente largas ya está bien y es mucho mas chulo estéticamente que lo que corre por decathlon. El mío me salió por 21€ puesto en casa