cuando pueda echo un ojo a los links De todas formas de momento el verano la dejaré y disfrutaré tal cual está de serie y ya se irá viendo
mira que yo acabo de comprar el cambio xt (lo tengo pendiente de recibir), pero el cambio acera en más de 3 meses que tengo la bici no lo he tenido que ajustar ni una vez, y la bici lleva más de 1000 km
Yo los 530 no los recomiendo si no vas con idea de salir con zapatillas normales sin calas, no los compraría pensando en un "por si acaso". Yo tampoco he tenido que tocar nada, van bien después de 450km.
Yo tampoco ajuste nunca los cambios y siempre fueron bien (cambio acera y desviador alivio), ahora tengo slx y xt y he notado que van algo mas suaves, pero cambiar, cambian todos iguales, es la chorrada del peso, jajaja
¿podrías explicarme eso un poco más? En principio si pongo automáticos es para usarlo con el calzado correspondiente, pero por ejemplo si bajo algun dia a dar una vuelta al carril bici con alguien como hago alguna vez o en el pueblo a casa de algún familiar de visita que son 3 min de viaje creo q será molesto tener que usar las zapatillas para el pedal automático y tener q llevar otras zapatillas para cuando esté en casa del familiar no? las calas no sé lo que son ya digo q cuando tenga el pc e internet ya me informaré sobre el tema en condiciones que estoy muy verde
En ese caso yo te recomendaria los pedales M520 si usas mas la bici eb distancias largas q cortas, te pillas el acople de plastico q encaja en el pedal para cuando vayad de "paseo" y solucionado, ya q los 520 son mas comodos pq tienes acoples por ambas caras
Como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras estos son los 530 Esto son las calas Y aqui colocadas en las zapatillas
Los 530 tambien tienen por los dos lados lo unico que el automatico esta mas protejido, digamoslo asi
la uso más en trayectos largos, pero a veces también la cojo acompañado en modo paseo o para visitar a alguien en el pueblo, pero el uso principal es ir se ruta claro
¿De qué diferencia de peso hablamos y a que precio? Yo cogería los 520, que son sin plataforma, y los días que quieras ir con zapatillas normales pues puedes comprar la plataforma separada o bien cambiar los pedales a los que vienen de serie (que es 1 minuto cambiarlos). Las calas es lo que ancla las zapatillas a los pedales.
Las plataformas de plástico para encajar en los automáticos son pésimas. Me dio un amigo unos pedales para que se las quitara porque no podía. Los pedales estaban flojos, una me costó mucho sacarla usando palancas y la otra tuve que usar un soplete para ablandar el plástico. Al ser de plástico se deforman y no hay quien las quite.
http://www.ebay.es/itm/New-2014-Roc...12167009?pt=US_Forks&var=&hash=item4d17d2b661 alguien sabe si este link es seguro la estoy mirando ahi, y de china creo y no me fio mucho. aduanas etc....
Pues no se pq me emperraba en que por un lado eran de plataforma y por otro el automatico, de todas formas, me parecen incomodos para ir en zapas normales al tener el automatico en medio.
Aquí la compre yo y tiene esta mas económica que la que tu dices http://www.ebay.es/itm/Federgabel-R...ahrradteile_Komponenten&hash=item35d918afb0la 2013 y la 2014 son idénticas.
Son para zapatillas con calas lo único que tienen algo mas de plataforma para unas zapatillas normales aunque es incomodo por supuesto.
Esta también la he visto,y me convencia mas. Por el precio y por que esta en europa. Pero no se si la tendrán en blanca entera, que es como la quiero.
Bienvenido!!!!!! yo tengo la mia una semana y la verdad esq estoy super contento!!!!! ya veras cada salida, ves q es mejor q la anterior.!!!! x cierto de donde eres????