Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Las zapatillas de bici son muy duras para andar. Al menos las que yo he visto. Yo tengo unas Shimano M064 y andar con ellas poco ademas a veces roza la cala al andar

2. atron

atron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Me he quedado con las ganas de abrir un hilo titulado: " ¿Vuestras bicis también tienen síndrome de Diógenes?" porque parece que la bici quiere coger toda la m*erda del suelo... pero supongo que este es el mejor sitio ya que vosotros me podréis comentar mejor vuestras experiencias.
    Últimamente, no dejan de saltarme de todo a la bici, piedras, palos y yo se que más al cuadro. Además, las dos últimas salidas, incluso me han pegado pedruscos como puños al plato grande (dejando su preciosa marca sobre él)...
    Para más "inri", al ser los rádios negros, los tengo todos marcados. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
    Esto con mi anterior mtb no me pasaba casi nunca y, antes de que lo digáis, voy por los mismos sitios y con más cuidado si cabe.

Última edición: 8 Abr 2014
  3. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    No se si las 29" remueven más el firme que las 26, a lo mejor por eso es que saltan más cosas, vamos, digo yo

4. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    102
    Es posible pues la superficie de contacto con el suelo es mayor que las 26, de ahí la mayor tracción.

5. diek90

diek90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya lo he comentado alguna vez... la mia se araña con nada, cada salida vuelvo con alguna marca nueva aunq ya me he aconstumbrado... me da la impresion de que la pintura salta con nada pero claro la q tenia antes no estaba pintada y por eso alomejor no se notaban las marcas tanto

6. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    102
    Exactamente igual que la mia, la pintura mate parece que no dura tanto o no le han das un buen lacado mate

7. Eseleke

Eseleke Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la pintura es una basura la verdad,hoy de nuevo a la tienda,crujidos en el eje del pedalier con 1000km la bici.....el sabado voy a recogerla haber si no hay ninguna sorpresa xq sino ya de 4 meses q llevo con la bici se a pegado 2 en la tienda esperando mierdas.....X aora estoy descontento con la bici,parece q esta echa de ojalata,la trato como a una reina y aun asi parece q todos los dias le tengo q estar metiendo llave pffffffffffffffff,no m arrepiento d habermela comprado pero estoy apunto o_O,menos mal que tengo reviciones de por vida gratis,me dices tu que tubiece q andar pagando las reviciones y la ubiece devuelto o estampado contra el escaparate de la tienda.Si os vais a piyar una revisenla 3 veces de arriva abajo antes de comprar :mad:

El tema de la pintura esq tiene 2 años de garantia,deberiamos de ir todos en masa a q nos pinten las bicis,xq la pintura mate da vergüenza ajena,te digo yo q rayo la bici asta con las uñas,y encima m encuentro hoy la MX 29 H20 x 399€,a mi me salio 448€,pero ese precio tan barato ya m hace asta dudar de la calidad de los materiales de la bicicleta ya....El disco de freno de atras ya lo tngo un poco doblado tambien,es lo q menos me preocupa xq son baratos y se sabe q son los mas basicos pero bueno,muxo cumulo de cosas ya,ya que me tubieron ke cambiar la suspencion,aora cmo me cambien el eje del pedalier vete a saber cmo abra kedado eso ay dentro.....pffffffffffffff

Última edición: 10 Abr 2014
  8. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues si porque tiene garantia de pintura supuestamente, y se ralla con nada

9. j0s3t3

j0s3t3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no he tenido que "tirar" de garantía pero... ya que habláis sobre ella: ¿habéis registrado la bici en la web de Orbea? ¿Es necesario?
    Y otra cosa, ¿os han dado en la tienda algún tipo de documentación o manual? A mi al menos no...

10. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo si la registre. Y para que me dieran algo en la tienda tuve que ir 3 veces pues no tenian pero la 3 me tendrían que haber llamado pues ya los tenian. Mal por el vendedor de tarde de bicis de el corte ingles del bercial...

11. macalister

macalister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, yo si la tengo registrada y en la tienda donde la compre tengo factura. De monento no estoy teniendo esos problemas de pintura , es la de brillo, pero si vota así de fácil la pintura, no parece muy normal.

12. diek90

diek90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ami me dieron en la tienda un manual de usuario cn un CD, aunq parece generico para todas las bicis orbea y un manual de la horquilla, lo de la garantia de la pintura es dificil ya que ami x lo menos me ha saltado cn algun golpe, golpe minimo, pero es dificil de demostrar...

13. diek90

diek90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaa, y lo de registrar la bici sirve x si te la roban que sepan que es tuya

14. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    102
    Si pero también para la supuesta garantía del cuadro de por vida

15. atron

atron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Ayer me dí cuenta que el cuadro de la h10 es diferente a las demás. Si os fijáis bien, el agujero donde se mete la tija está un poco más subido ( al estilo Alma). No sé porque no las hacen todas iguales, pero si lo llego a saber, pago los 100€ de más que me pedían por la h10... :confused:
    Yo tengo la h20 y la verdad es que la tija de 350mm me viene por los pelos.

16. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que la diferencia que ves es la talla. Los cuadros son iguales en los tres modelos

17. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo despues de ver las fotos en la pagina de orbea, estoy con atron creo que el cuadro es algo diferente en la 20 y la 30 parece que la linea desde el manillar hasta el eje trasero es recta y en la 10 parece que no, esta tarde en la mia que es una 10 lo mirare haber si es recta o no. Porque no creo que la forma del cuadro cambie con la talla. Con las tallas cambian las medidas pero no la forma.

18. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    al cambiar las medidas cambia la forma, porque el principal cambio lo da el tubo de asiento (1) el resto de medidas son muy parecidas ;)

19. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    al menos en tallas m y l donde se aprecian mas cambios es en la talla xl
    capturada.jpg

20. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    no se que decirte, habria que ver dos juntas de la misma talla, pero yo creo que varia en la web de orbea si miras las tres solo la 10 la barra no sigue la linea

Compartir esta página