Hola alguien sabe donde comprar esta bici orbea MX 29 10 bien de precio en Barcelona o provincia?saludos
Te acabo de contestar al privado que me has enviado. Yo la compré en Bicicletas Medina, en la Meridiana, casi el último bloque saliendo de Barcelona a mano derecha, en la Trinitat. 635€ la mx10 29" Suerte!
Buenas chicos! el sábado hice mi segunda salida con la mx29 10 y cada vez estoy más contento con ella! esta vez fui todo por caminos con un amigo al que antes me costaba seguirle el ritmo y ahora ha sido justo al reves jejejeje, y su bici no es manca tampoco (una lapierre de mas de 1000€). Aunque está claro que la bici no hace al ciclista, pero con mi vieja 26" marca "taicor" me costaba horrores seguirle. Hice casi 30km y no llegué nada cansado a casa ni con dolor de nada, ya sé que son pocos pero el caso es mejorar. con esta segunda salida he notado varias cosas: -como comentáis las ruedas que trae son un peligro, en tierra deslizan que da gusto. Pero de momento prefiero gastarlas y ya mas adelante pondré unas mejores. -al cabo de un rato me hormiguean las manos, esto me pasa desde que puse los puños de espuma pero a cambio no necesito guantes. Asique creo que volveré a los puños antiguos y me pondré guantes a ver que tal... -adelanté el sillín todo lo posible y ya no noto el manillar tan bajo, aun así creo que me gustaría subirlo y probar. Estuve mirando componentes en ebay para subir la altura del manillar y he encontrado 2 opciones (no me deja poner enlaces pero es facil buscarlo) -potencia en ángulo de 35º y 110mm -elevador vertical de potencia (hasta 130mm de elevación vertical ajustable mediante anillos), que es como una barra prolongadora del eje de dirección Qué opcion os parece mejor? supongo que lo más recomendable será la potencia de 35º pero subirá muy poquito. Las potencias regulables en angulo creo que las descarto, no me dan mucha seguridad. Tambien otra opcion sería cambiar el manillar por uno de doble altura... o potencia en angulo y manillar doble altura también, qué lio! saludos!
Buen lunes a todos, A ver si alguno de los que ha cambiado el pedalier me puede decir que caja de pedalier es compatible con nuestra mx. Hace poco desmonté el mío y no me acorde de mirarlo. En concreto me estoy planteando esta compra: http://www.probikeshop.es/shimano-pedalier-10v-slx-40-28-fc-m675/84540.html ¿Qué os parece? A parte del precio, ¿cómo veis los 40 piñones? PD: me da pavor volver a quitarlo de momento porque le hice un rayón enorme a la bici en el proceso de ensambleje...
Yo probaria con las potencia regulable, son seguras, y cndo tengas la postura ideal ya miras lo que te hace falta. Los guantes hay que llevarlos SIEMPRE. Lo primero que toca el suelo son las manos y dsps la cabeza. Prueba con ellos y los de espuma a ver q tal.... Animo, cndo le cojas el rollo te daras cuenta que siempre has sido mejor ciclista de lo que creias
Las bielas estan dpm, yo recibo hoy las mismas, el precio tb ok!!! El desarrollo es algo muy personal, depende de donde salgas, de tu estado de forma, si llaneas, si eres trepador.... Para mi, personalmente el monoplato 32D me tiene alucinado en la 29. Tb te digo q peso 90kg, y le doy a los pedales muy fuerte y muy rapido. Si vas a tirar al doble plato, solo cojas el 40/28 si llaneas mucho o estas muy en forma. A mi se me antoja un desarrollo para gente fuerte en la 29. Te recomendaria 38/24, pero si eres buen trepador, en tus piernas 38/26,te hara subir como un avion. Es probartelo... Que tal te va el plato mediano actual, se te queda corto por abajo o arriba??
Vivo a nivel del mar, así que cuando parto de ruta me toca subir, pero a la vuelta le puedo dar caña. Casi siempre voy en primer/segundo plato, pero no quiero quedarme corto en las bajadas. Quizás me convenga mirarme bien los desarrollos antes. Lo de la caja del pedalier, te has pedido el de 68mm? ¿Qué harás con la maneta? Estoy por cogerme unas xl que te permiten seleccionar doble o triple plato.... Pero son 70 leuros.
Bueno, lo de los desarrollos queda así: Desarrollo actual: plato=22 dientes + cassette=32 dientes : 1.56 m 44 + 11: 9.10 mDesarrollo con SLX 40-28 y cassette 11/36: 28 + 36: 1.77m 40 + 11: 8.27m
Las cazoletas valen para ambos anchos 68/73, se ajusta mediante separadores incluidos con éstas. Solo tienes q mirar q sean de rosca... La maneta la tengo cojiendo polvo en un cajon al lado del desviador. Cualquier maneta y desviador vale para 2 o 3 platos, solo hay que saber como hacerlo... Jejejeje
Sobre el papel el muy bonito, pero a la hora de la verdad con viento en contra, calor, cansancio... La cosa cambia dos dientes arriba o abajo. Con el doble plato solo se pierden los extremos, como se ve claramente en tu operacion. Valora lo que usas éstos extremos, yo nunca... Creeme con unas ruedas/bujes decentes ,en la 29 no hace falta pedalear cuesta abajo para pasar de 40/45 kmh.
http://www.foromtb.com/index.php?th...o-y-más-material-nuevo.1142048/#post-19985054 Macalister... Que has recibido en perfectas condiciones??? Jejejejeje golfo!!!
JAJAJAJAJAJA Anda la *****, no se te escapa nada. Que crac. Un poco de aceite mineral shimano. si alguien necesita aceite para purgar o rellenar depósitos de freno lo tengo barartito. Saludos
Yo le he puesto las XT con su juego de cazoleta , viene para los dos diámetros , según te sientas una anilla en la izquierda y dos en la derecha , va de cine y creo que haces bien en cambiarlo , esta vez fui yo quien saco el pedalier original y al tirar de el salió una "nuez" mas o menos de agua del interior , me queda por descubrir si entro por la rosca o por un agujero que tiene el eje por la parte superior en su interior y que baja de la tija del sillín.
He empezado a darle al click de añadir al carro y se me ha ido a 200€.... Lo he dejado todo en la cesta a ver si me calmo y no hago una barbaridad...
yo le tengo la potencia de 35 grados pero invertida jajaja, la puedes ver en la pagina 35, ponle la regulable, se la ha puesto mi hermano a la suya y fenomenal 0 problemas con ella y si es segura
Buenas, Yo creo que entran por el guiado de cables. Al menos en la mía, la goma por donde entran los cables no está bien colocada. Disfruta de esos XT, tienen muy buena pinta.