La XC 30 gold tk me salió por 200€ , la monte yo mismo. La diferencia es abismal y trae bloqueo en el manillar. El SRAM X7 39-26 es una pasada, el mecánico me dejo el desviador muy bien sincronizado. Puedes rodar a más alta velocidad.
Pabloaegon, ese manillar es "carbono chino"? Estoy pensando en hacerme con uno pero en doble altura (mis muñecas no se acostumbran en comparación con la potencia mas alta y manillar de doble altura de mi bici anterior) Es por ver que opinión tienes/tenéis y si lo ves seguro. Pesaste el manillar de serie? Gracias!
k tal el doble plato y mas el de 26 le as probado en un gran desnivel para ver si es grande o va bien y no se keda grande ???? cada estoy mas decidido al doble plato solo tengo la duda del 38 -24 0 38 -26 oye y komo es k as encontrado la rock shox 30 gold por ese precio?
No se queda pequeño para nada, ya que al poder utilizar todo el rango de piñones vas más desahogado. La horquilla la encontré de oferta
La verdad yo este manillar lo veo dpm, x 25€ siento como si lo hubiese robado... Lo unico el chico que los vende me insistio mucho cuidado al apretar los tornillos. Absorve vibraciones que da gusto!!! Nunca mas volvere a poner un manillar de aluminio. Creeme que se nota Plano o doble altura es algo muy personal. El de serie pesa 330 grs, éste con la misma anchura pero plano, 113 grs!!! Lleva unos 700-750 km, tres caidas por las ****** cubiertas y ahi esta, aguantando como un campeon... Estoy esperando la potencia a juego de 100mm, no ahorra casi ni 20grs pero esta muy muy chula. La tija no me fio del carbono, ni del chino ni del otro
yo estoy dudando estas dos cual es mejor y pesa menos?bicicleta conor 8500 29 deore 2014 o orbea mx 29 10 2014 esta es la conor Peso: 14,42 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour XCM RL 29er Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Deore M610 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano disco M395 Ruedas: Llantas aluminio 820 Mach1 Buje: Shimano RM35 30v Cubiertas: AFX 29"X 2,10 SPORT Manillar: AFX Aluminio Curvado Potencia: AFX Aluminio Tija: AFX Aluminio 31,6mm Sillín: Selle San Marco PROVIP Pedales: Conor 8500 Tallas pulgadas: 16"- 17,5"- 19"- 21" Tallas milímetros: 410, 440, 480, 530 y esta la orbea CUADROOrbea Hexatubing Aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing HORQUILLASR Suntour XCR LO Remote 100 QR PLATOShimano M522 24x34x42t DIRECCION1-1/8" Semi-Integrated MANILLAROrbea OC-I Riser 680mm POTENCIAOrbea OC-II MANETASShimano Deore M591 FRENOShimano M395 Hydraulic Disc CAMBIOShimano Deore M593 Shadow DESVIADORShimano Deore M591 31.8mm CADENAShimano HG54 10-Speed PIÑONShimano HG50 11-36 10-Speed RUEDAOrbea Aluminum disc CUBIERTAKenda K922 29x2.1" PEDALESOrbea steel Cage TIJA SILLINOrbea OC-I 27.2x350mm SILLINSelle Italia Q-Bik me han comentado k tenia el pedalier hueco la conor puede ser?o bielas ahora nose
Si lo tiene hueco peeeeero tiene una horquilla de gama baja no, submarina!!! Coje la orbea y unete a este foro!!! Mira a ver cuantas paginas tiene el de la conor... Y ya de paso le preguntas al vendedor de conor si te da garantia de por vida en el cuadro. Orbea SI!!!
Para los que sabeis admirar una obra de arte aki os dejo unos detalles del plato race face tipo XX1. Promete y mucho!!!
Mirad lo que he comprado por 125€ puesto en casa a contrarrembolso... Esta usada un mes en una scott 935 de carbono. En 10 dias a partir de mañana la tengo en casa.
Yo me los descargue e internet los pase a plástico semirigido , les puse un vinilo de carbono y bueno no son grandes pero quedan bien y para un poco el barro al desviador.
Mañana a primera hora lo monto y salgo a probarlo. Ya os pondre las fotos cuando llegue la horquilla...
Aquí con la de mi compañero , es una cube de 26" vaya comparación de bicis. Vaya chollo , hay que andar al loro , estas cosas duran minutos colgadas. Yo pille un garmin 500 con cinta y cadencia negro y rojo por 140€ minutos antes de que lo anunciaran , el vendedor me vio preguntando por uno y me envio un privado y me lo ofrecio.
Buscar por guarda-barros de mtb y os salen monton de imágenes no son nada difíciles de hacer .Con una carpeta de los chinos que tengan las tapas durillas escogéis color y al tema.
pos entonces muy bn yo pensaba k el 26 dientes se podia acer duro pero segun lo pones me kedo mas trankilo y ya se hacia k decantarme
Te recuerdo que llevarías un 26 con un piñón de 36, pero si dudas ya lo hay de 42. Das una pedalada y das con la espalda en el suelo jajajajjaa. Cámbiate, yo era un poco exeptico y no me arrepiento. El plato único rebaja pesó, pero limita mucho el ritmo en una salida en la que quieras dar caña. Yo con el 39 y el tercer piñón ya me pongo tranquilamente entre los 25/30 por hora llaneando. Con los pequeños te lanzas y subes uno para mantener una cadencia más alta en el pedaleo. Utilizo más el plato grande, y el 26 lo dejo para último recurso. Aunque tire de platillo, llevo 10 piñones
bn bn pos al cambiar 38/26 bn bn ya se acis k decsntarme asi pierdo peso y ademas gano desarrollo aver si puedo subir mi velocidad media 2,3kmh