la llanta correcta para nuestras bicis es con el eje de 9 mm correcto? y para la horquilla que tengo que tener en cuenta? que no sea tapered y que medidas usa? también había unos "apaños" para horquillas tapared no?
Si es esto. Te vale para hacerte el cuadro tapered. Yo lo he visto en una Alma y cumple perfectamente. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=873.35025
Atentos a la mejora!!! Quitando platos y tornillos. Poniendo "la obra de arte" canadiense y con los tornillos de serie, las bielas se quedan en 763,6 gr incluido pedalier!!!! OMG!!! Casi lo mismo que unas xtr y "mucho" mas ligeras que unas xt de doble plato. Sabiendo que: las bielas de serie+pedalier cartucho+desviador+maneta+funda y cable= 1640,4 grs!!!! Tendremos un ahorro de 876,8 grs!!!! Y alguna que otra hora de ajustes en el desviador... Inversion 150€
Bueno gente me despido del grupo, me he desecho de mi orbea mx29-10. Casi fui el primer comprador de orbea mx29-10 y ahora me deshago de ella: Me paso a una doble y de nuevo a 26". No necesito una 29" para salir y las ultimas salidas he ido mejor con la 26". Nos vemos y seguir explicando vuestras mejoras e impresiones con la Mx. Nos vemos. Salud y pedales.
Este mes le pondre la horquila que viene de camino. Y si puedo la tubelizare. X si a alguien le interesa hacerse la mx doble plato...
Bueno, otro que se une al grupo de crossone. Estaba harto de las de casa y de oasar por el taller cada dos por tres. Mañana me las dan. Que ganas probarlas con una buena bajada.
Donde mas se nota es en subida y llaneando. Tb notaras muchisimo la rigidez de las llantas al maniobrar y que acelera más rapido. Le quitas a la bici casi 500 grs de las ruedas... Que las disfrutes, ya veras que es buena compra. Esas fotitos....Jejeee