Mario no es tu primera bici,la vas a usar a diario para ir acurrar,sube un poco el presupuesto a 500E ,puedes financiar a 6meses tomatelo como una inversion,una bici de 300 E, 8v, componentes inferiores a Acera,en poco tiempo la vas a cambiar componentes,te vas agastar mas dinero en mejorarla que si subieras un poco el presupuesto y cuando quieras pillarte bici superior ,la vas a vender por 4 duros, pilla algo como minimo de 9v piñon 11/34,horquilla xcm,si va en acera y lleva algo en Alivio como por ejemplo cambio trasero mejor, da preferencia a 27,5-29" los componentes en 26" por desgracia cada vez menos variedad. la berg70viene bien montada y hay mas opciones,yo me gastaria algo mas pero para no gastar despues dos o tres veces ,pero es solo mi opinion y algun compañero seguramente podra aportar mejores valoraciones
https://www.sportzone.es/deporte/ci...a/deporte/r00043-berg-cycles-trailrock-70-9er Te refieres a esa?
Escribe sportzone.es bicicletas,en la primera pag viene Berg Trail 70, 7ER,cmbio sram 10V Horquilla rock sohck xc30 aire frenoa hidraulicos,27,5" ceo que son 499 E excelentemente invertidos,si te decides por ella comprueba que lleva montado todolo que ofrecen anes de sacarla de tienda,si Madrid te pilla cerca la conor 8500 la consigo a buen precio,aunque la Berg viene muy bien montada
Hola chicos Os voy a pedir vuestra colaboración de nuevo Sigo mirando bicis y sigo indeciso,os voy a pedir q por favor me digais bicis en torno a los 450€ y si ya me decis el sitio donde la puedo encontrar os lo agradecere el doble porque ya estoy mareado con mirar tantas bicis Yo soy de Madrid y mas concretamente de Getafe Muchas gracias
Mario ,frente a la entrada de ECI del Bercial hay una tienda de bicis nueva ,pasate y mira modelos y precios para tener mas referencias,ver las bicis en vivo tambien alluda
Con 450€ en decathlon sales con bici, bomba, culotte, maillot y casco. Es más importante la calidad de los productos que el tamaño de la rueda. Desde mi punto de vista al menos es así.
rockrider 520. Horquilla: suntour XCR. En tu presupuesto no vas a encontrar nada igual. Alguna berg me ha parecido ver que monta algo similar. Transmisión: Gama muy baja, al igual que el resto de bicis en su presupuesto. Es criminal que lleve un desviador delantero tourney, yo lo cambiaba pues no soporto su imprecisión y su retardo. Por lo demás puedes aguantar. Más adelante lo vas cambiando poco a poco. Pero la geometría de estas rockrider es muy racing. Si vas en plan globero puede que no vayas cómodo. Son bicis con geometría de competición (aunque luego el peso del cuadro no acompañe con los standares actuales).