Orbea o lapierre...otra??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sebekonne, 14 Feb 2008.

1. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente la lanza enigma sea mi futura adquisición. Yo me pillaba la popr antes que la lapierre. Producto nacional, un cuadro fuerte y el servicio post venta muy bueno.

2. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    por equipamiento sin dudar orbea, yo tengo el cuadro sport que es claramente peor peso mas de 110 y estupendo, ahora si buscas prestaciones tendras que mirar geometrias porque lo que a estetica se refiere si no te fijas en que es todo blanca incluida horquilla no se yo...

Un saludo

3. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    la Lapierre sin pedales el peso de catalago es REAL eso si el peso q pone en la web y en el catalago hay q sumarle los pedales q tu elijas!

4. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre...He visto in situ el modelo pro-race aluminio (200 y 300)... la dirección es impresionante. En cuanto a estética las blancas corren más...
    Saludos

5. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    orbeaaaa... te aconsejo unos cambios con esos 400 euros de diferencia..

En vez de las llantas que trae, pidele las crossmax SL (plateadas)(queda preciosa con cuadro blanco)
    Y la Fox pidela en blancaa!
    Esta mañana la e visto tal y como te digo, y es una maravilla :O, ademas yo tambien la tengo muy parecida... el peso.. pues ronda los 10kgr justos

6. josechu.a.m.

josechu.a.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que la Orbea, y con los 400 euros más tus ruedas, que te pongan las crossmax sl. Inmejorable por lapierre

7. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por componentes......orbea, me parece que esta de lujo y pero la lapierre es una chulada...aun asi me kedo con la orbea pues si piensas acerles retokes se te kedaria un pepinon...unas sl como dicen por ai le vienen que ni pintadas

8. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Donde te dejan la orbea por ese precio? yo tengo una orbea lanza tambien en blanco, smilar y estoy muy contento con ella. Sopesa hasta que punto eres caprichoso y no te vas a poner a cambiar componentes como un loco, pues en ocasiones es preferible comprarse un cuadro y montarlo a tu gusto, que luego te pones caprichoso y que si pones un X0 por aqui y unas slr por alla y alguna tija y manillar en carbono, te sale el conjunto por un pico.

9. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el cuadro orbea me mola mas y con 400 euros te puedes dar varios caprichitos.

Compartir esta página