deciros que vuestra querida occam sigue dando alegrias,ayer me llevo hasta el 2do puesto por parejas en la madrid extrema,todo un acierto de bici
Me la quedaban en 1800 con las bielas 2x10 SLX. No me la rebaja mas porque a cambio me recoge mi bici actual y me la valora en 1200 o sea mi bici mas 600
Me la quedaban en 1800 con las bielas 2x10 SLX. No me la rebaja mas porque a cambio me recoge mi bici actual y me la valora en 1200 o sea mi bici mas 600 . No la rebajan porque saben que no hay ninguna, esta tarde me han respondido por email desde orbea Mallabia que no tienen ningún cuadro de la Ocam en talla L y que no se fabricara ninguno mas. La presentación de orbea es a primeros de julio y se vera que modelos presentan pues también me han dicho que a lo mejor no hay H30
Hola gente,en esta semana me decido por pillar la Occam pero la única que tiene mi tendero es con horquilla de 100 y la voy buscando con la horquilla de 120..... Que me podéis decir los que lleváis horquilla de 100, yo la veo más para xc más radical sin embargo on 120 será más polivalente y una posición más cómoda en la bici no???
Con horquilla de 100 y rueda de 29 sería equivalente a 120mm con rueda de 26. Yo la tengo con horquilla de 100 y la veo cómoda (y más compensada de geometría).
Bueno gente pues solo presentarme y daros las gracias a todos,ya que os he ido leyendo y al final me he decantado por una H10.saludos.
Yo llevo horquilla de 120, con manillar de doble altura y lo veo lo mas polivalente posible, ademas le inverti la potencia y ya el la *****,con perdon,, no me arrepiento para anda el haberla puesto, ademas la posicion es super comoda para mi gusto.
Hola a todos. Tengo la occam29 s50 con 3 platos y bielas SLX Le he montado los platos rotor q-rings y el problema es que ahora es imposible hacer que el desviador (SLX) cambie entre platos y ya lo he intentado todo. ¿Alguien ha tenido este problema? Un saludo gracias
Cuando digo invertir la potencia , es porque cuando me la entregaron iba con la potencia a -6º y al invertirla la he dejado a 6º. Fotos no puedo subir, mas que nada porque no me deja o no se, seguire probando a ver si al final consigo poner una para que la veais como queda.
Para el 15 de julio es la presentacion de los nuevos modelos, y a la venta sale en septiembre/octubre.
Es fiable tu información? Me refiero a si sabes algo de primera mano. Mi tendero me ha dicho que se presentan ha primeros de julio y que para finales me podría tener bici.
Eso sería toda una novedad.. por norma general hasta septiembre no llegan las unidades de asentamiento como la Alma que compré yo el año pasado... A ver si este año espabilan más sería genial...